— Señora está completamente equivocada, aunque eso en este momento ya no importa.
— Tienes razón, al fin se deshizo de ti y te irás para siempre —, La suegra dijo con saña y tiró el acuerdo frente a Laura.
Recoge los papeles del divorcio, le duele el corazón, pero no hay lágrimas.
No lo pensó antes, desde el principio del matrimonio no había usado ningún método para evitarlo, pero el bebe nunca llegó.
Quizá sería algo del destino, pero con lo ocurrido sin duda era lo mejor, separarse con un hijo en común alargaría el proceso y también lo tornaría mucho más doloroso.
Laura, aunque estaba con el corazón roto, pensaba en cómo había comenzado aquel amor que pensaba que sería para toda la vida. Todavía podía recordar cuando lo conoció, enigmático, inteligente, todo un caballero.
Su trato, la manera en que la observaba con admiración, hizo que su corazón se emocionara como nunca antes.
Para ella, la imagen de los hombres estaba deteriorada como resultado de un padre que salía con muchas mujeres engañando constantemente a su esposa, bebía mucho y abusaba de su madre, conocer a uno tan distinto le enamoró de inmediato.
Ella pensó que podría ser una mujer feliz, construir un hogar después del matrimonio, así que no le importó renunciar a todo, sus sueños y libertad.
Pero terminó en un final tan cruel y doloroso, era la culminación de un cuento de hadas y no creería nunca más en el amor a partir de ese momento.
— ¿Está segura? —, James insistió con la propuesta de dinero una vez más.
— Nunca he lamentado mi elección.
Firmó el documento de acuerdo de divorcio, era claro que todo estaba preparado con anticipación, así que no se sorprendió.
Luego se cambió la ropa elegante y costosa que vestía por el traje de motociclista que había usado antes, se sujetó el cabello en una coleta.
Se subió a la moto que tenía escondida en el garaje y pisó el acelerador, vio por última vez la mansión.
Se alejó, en el que sería, su primer viaje desde aquella casa sin más secretos, sin importarle si la veía o no.
Unas horas más tarde, Noah se encontraba en la oficina de su padre en la mansión y a su lado sentada cabizbaja estaba Aby.
Se sentía un adolescente cuestionado por sus acciones ante todos.
¿De qué se trataba todo aquello?, ¿Por qué Laura no confió en él?, ¿En qué momento todo cambió todo y lo más importante, por qué?
¡Pum!
El abogado de confianza de la familia arrojó una pila ordenada de papeles sobre la mesa y aquel sonido estremeció a Noah sacándolo de sus pensamientos.
Acuerdo de divorcio, esas tres palabras hirieron los ojos de Noah y mucho más profundo a su corazón.
— Firmarlo —, exigió su padre impaciente.
Había pasado un año desde que se casaron por error después de la aventura de una noche, pero él se enamoró de ella a primera vista, con ella descubrió la libertad y el entusiasmo que siempre había anhelado en su vida triste y vacía.
¿Ahora todo terminó?
— ¿Dónde está Laura?, necesito hablar con ella, explicarle.
James sabía que era el momento de definir la situación a su favor, que su hijo estaba en una situación susceptible y aceptaría con más facilidad las decisiones que habían tomado por él.
— No hay nada que puedas decir para cambiar las cosas, ella se ha ido, fue descubierta en su trampa, estuvo contigo todo este tiempo por tu dinero todo este tiempo y tengo la evidencia.
Sacó un recibo como evidencia.
Noah no lo podía creer, ¿había estado tan engañado durante este tiempo?
Su relación surgió muy rápidamente como una llama, pero nunca pensó que aquella noche en las Vegas, cuando se casaron bajo el efecto de alcohol y de la pasión, se tratara de una trampa.
Ella estaba allí celebrando con amigos la victoria obtenida en el campeonato y desde el primer momento le impactó su belleza y vitalidad.
En un principio había intentado apoyarla en su carrera, no le importaba su clase social o que fuera considerada una paria por su familia, sus sentimientos eran reales.
Noah estaba desconsolado, enojado y decepcionado.
La consideraba su alma gemela después de ambos sacrificar tanto de enfrentarse a todos, que se diera por vencida sin hablar con él, que aceptara dinero a cambio de dejarlo, era inconcebible.
Apretó el puño frustrado e insistió: —¿Por qué no me dio la oportunidad de explicarme?
— Déjalo ya, ¿para qué insistes en preguntas que no puedes responder? Se ha despedido, ya ella ha firmado el acuerdo de divorcio, no tienes esposa y nuestra familia no tiene a una nuera a partir de ahora, sé hombre y asume tu compromiso de una vez.
— ¿Qué se supone que, según tú, debo hacer?, lo que haya pasado con Abey fue un error.
Aquella tarde, cuando Noah se despertó, empezaba a caer la noche, tenía un gran dolor de cabeza, además de que para su sorpresa y confusión, Abey estaba sobre él en posición íntima.
Lo último que recordaba era estar compartiendo una copa con ella en la terraza para limar asperezas y nada más.
Cómo habían llegado hasta allí y se encontraban desnudos era algo que no tenía claro, pero allí estaban compartiendo cama y no podía tapar el sol con un dedo y lo más terrible era que Laura presenció en primera fila su traición.
Acabó todo mientras dormía y no pudo pedirle perdón siquiera.
— Cumple con el compromiso que tenías antes de tu fracasado matrimonio; si no, esta vez no seré tan condescendiente. Demostraste que a tu manera no funciona, tu rebeldía te hace actuar erráticamente y manchar nuestro apellido.
— Sí, tío, fue un accidente, no necesito que Noah se haga cargo de mí —dijo Abey conteniendo las lágrimas.
Desde su juventud había sido formada y mentalizada, que se casaría con Noah, por años asistiendo a sus celebraciones y reuniones, aprendiendo idiomas y preparándose para estar al nivel del que sería su esposo y ¿para qué?, a la primera se casó con otra.
James consoló a Abey para él, era su legítima nuera y una pieza más en sus planes para mantener el poder y dinero, así que todavía necesitaba de la tonta niña consentida, así que por ahora se mostraría paciente.
— Pequeña desde ahora contarás con nuestra protección y apoyo, serás nuestra futura nuera y Noah se hará responsable de ti, esta vez cumplirá con el compromiso que tenía antes de este desastre.
Noah se dio cuenta de que no había vuelta atrás, así que derrotado firmó el acuerdo de divorcio.
— Padre, ya puedes ser feliz, desde que ya se hará efectiva mi separación, no lo hago por darte gusto, lo hago por ella, lo mejor es que la deje en libertad, aquí era un ave enjaulada, ahora tendrá el dinero para empezar una nueva vida como y donde lo desee.
— Qué noble y conmovedor —se burló su padre, que no tenía respeto por los sentimientos de nadie.
— Pero no estoy de acuerdo con el matrimonio, una vez más intentas controlar mi vida y manipular a todos a tu alrededor, pero puedes estar seguro de que eso no saldrá nada bien, no somos tus peones —advirtió, jurándose a sí mismo que no se conformaría con perder a Laura.
Sin dinero y sin lugar a donde ir, volvió a casa.Un aire de nostalgia la embargo una vez se detuvo frente a la puerta.Pensaba que solo visitaría aquella casa triste y empobrecida para comprobar de vez en cuando que sus padres estuvieran bien y no se hubiesen agredido uno al otro gravemente.Era un hogar roto, una familia disfuncional, pero al fin y al cabo era la suya.Tocó el timbre y pronto su madre abrió la puerta con los ojos llenos de miedo, sabía perfectamente lo que significaba su padre debía estar borracho, —¿Qué haces aquí?— Necesito quedarme aquí por unos días mientras organizo mi vida.— Es que… Su padre terminó de abrir la puerta, curioso de saber en quién perdía el tiempo su esposa.— Pero mira, a quién tenemos de visita, a la princesita de alta sociedad, cenicienta en persona, ¿qué haces aquí?— Le comentaba a mi madre que necesito pasar unos días aquí, estoy segura, de que no será por mucho tiempo. — ¿Lo echaste todo a perder, verdad?, seguramente el ricachón te bot
Cinco años despuésNoah caminaba de un lado a otro en su oficina, molesto por los retrasos en las entregas de resultados de la nueva sede de su compañía en Italia, — No puedo creer que pedí la información al comienzo de la mañana y todavía no he recibido respuesta. — Señor presidente, quizá se debe a la diferencia de horario, ahora mismo allá es de noche, sin embargo, ya el director ha sido notificado y está por enviar los datos—, dijo con timidez y la voz entrecortada.Noah Miller tenía la fama de ser implacable, un jefe exigente y duro, no aceptaba errores y excusas. Trabajar junto a él, era una gran oportunidad para aprender, pero también significaba estar en constante tensión y estrés.Sus empleados le tenían una mezcla de respeto, admiración y miedo, pues era mucho más ambicioso y temerario que su padre, más empático, pero a la vez se mantenía siempre frío y distante. Era claro que no deseaba relacionarse con nadie ni hacer amigos, excepto por su amigo de juventud, Lucas. — De
— ¿Laura?, ¿Eres tú?—, pero ella decidió ignorarlo y fingir que no lo conocía, miró en otra dirección para darse fuerza y mostrarse indiferente.— Me comentó el mesero que pidió que me acercara a la mesa.— Sí, para elogiarla por su propuesta culinaria, pero me ha sorprendido que seas tú, Laura.Ella inclinó la cabeza con una especie de reverencia y luego respondió con frialdad, —Creo que me confunde con otra persona, pero de igual manera le agradezco su reconocimiento, me alegra que el desempeño de mi equipo y el mío sea de su agrado, con su permiso debo retirarme estamos todavía con mucho trabajo pendiente.Noah se levantó de la silla y la tomó del brazo justo cuando ella se daba la vuelta y comenzaba a caminar para intentar regresar a la cocina.— Espera, por favor, sé que eres tú, es cierto que no terminamos de la mejor manera, pero creo que al menos puedes devolverme el saludo.Ella se soltó de su agarre y mirándolo a los ojos le dijo: —Le repito, no sé quién es usted y por favor
Laura repitió en su mente aquella frase un poco extraña, "¿Un millonario soltero?"El estado civil para ella era lo menos relevante pero le resultó un poco gracioso como aquel caballero lo mencionó como si se tratara de un incentivo especial.—Mi cliente es un hombre exigente y por eso los beneficios son cuantiosos, solo dele un vistazo por favor.—¿Que le hace pensar que estoy buscando un trabajo?, recién comienzo un negocio personal y…—Es un contrato por tres años, luego señorita, será libre de hacer lo que quiera, tendrá suficiente dinero para hacer crecer aún más cualquier proyecto que tenga, además de otros beneficios como una propiedad a su nombre.—¿Puedo alternar ambos trabajos?—No, él exigirá su disponibilidad a tiempo completo—, eso significaba que una vez más tendría que poner sus sueños en pausa.Aquel documento era extenso, llenó de cláusulas que parecían interminables y Laura se encontró intentando analizar con detenimiento cada una.—Señorita, he marcado para facilita
Una voz profunda masculina le saludó: —Buenas tardes, señorita.Por un momento pensó en si debía girarse o no, sintió cómo una gota de sudor le recorría la frente y las manos humedecidas. Aquel momento de tensión le hizo recordar cuando era niña y hacía alguna travesura, la cual recibiría un castigo de su padre después.A la vez estaba profundamente apenada, pero al darse vuelta se encontró con el abogado que la había contactado, se sintió aliviada y hasta un poco contenta, pues no había violado el contrato.— Señor Williams, que bueno verle.— Para mí también es un gusto, espero que le esté gustando su trabajo y el ambiente con sus compañeros y la casa, que se haya adaptado. — Sí, la verdad estoy fascinada con mi trabajo—, dijo, guardando la ironía para ella.— Dígame, ¿iba a algún lugar?— No, ¿Por qué dice eso?—, de pronto sintió un escalofrío que le recorría la espalda.— Porque tiene su bolso en el hombre.— Ah, esto, esto es... —, de pronto se escuchó la voz de otro hombre en la
Laura se quedó por un momento observando el video, pensó que se trataba de una noticia nueva, pero cuando puso atención, se trataba de un artículo de hace unos cuatro años. — ¿Qué sucede hija?—, preguntó su madre al ver su gesto. — No te preocupes, mamá, solo es algo que debo investigar en la computadora. — Entonces le daré un baño a Alessandro antes de dormir mientras tú realizas tus labores. — Abuela, te escuché yo me baño solito. — Si es verdad, ya eres un niño grande e independiente, ahora dejemos a mamá que tiene una tarea pendiente por hacer. — ¿No puedo ver contigo la computadora mami para aprender? — Esto no, mi cielo, te prometo que cuando llegue temprano esta semana lo hacemos. — Bien.En cuanto se quedó sola, Laura comenzó a investigar, empezando por el enlace que le habían enviado; en él se daba a conocer el escandaloso divorcio del millonario.En otro artículo afirmaba que el "Matrimonio del empresario Miller fue anulado en el día de hoy tras resultados de ADN que
Laura regresó a casa en taxi y hecha una furia, la grúa llegó afortunadamente sin retraso unos minutos después de realizar la llamada al abogado para explicarse y quedarse sin carga en el teléfono, pero la actitud de su jefe troglodita le había perturbado por completo el humor.Se encontró de frente a su madre que caminaba como un autómata hacia la cocina y chocaron de frente. —Ouch, hija, qué susto, ¿qué haces aquí a esta hora?, recién me acabo de despertar y sabes que hasta que no bebo mi café no soy persona.— Estoy aquí porque mi jefe es un idiota egocéntrico, si no pudiera haber llegado con retraso, pero ya estuviera allí.— No entiendo nada.— Pues qué bizcocho, el muy ingrato se apagó de pronto y me ha dejado botada en medio de la nada, cuando llame al estúpido de mi jefe para notificarle que llegaría un poco más tarde, no me dejó hablar, me dijo que me fuera a casa sin paga.— ¿No te habrá entendido mal?— Qué va mamá, simplemente es un imbécil de primera.— Mamá, estás diciend
La espía repitió la información al no recibir respuesta, — Jefa le dije que el “señor P”... — Te escuche, creo que la nueva empleada ha llegado con pie firme como la arribista que es. — Sé que no se han visto, ella no sabe cómo luce, pues yo soy quien le sirve, la contrataron a través de un abogado. — Entonces tendremos que por ahora ser sutiles para mostrarle su lugar, ya verá, mantenme informada cualquier otra eventualidad. — De acuerdo.Por su parte luego que Lucas dejará la casa, Noah decidió ir a cenar, no era de los que salía con frecuencia, pero al menos allí en Italia no era una persona reconocida así que podía pasar desapercibido, le pidió a Gina su asistente que por favor realizará una reservación en el restaurante más intimó que pudiera encontrar y no pasó mucho tiempo antes de que esta le enviará la ubicación.Mientras tanto, Laura había llevado a su madre y a Alessandro a comer un Gelato luego de cenar, —Hija, debo decir que a pesar de cómo comenzó tu día, al menos aho