Inicio / Romance / Dividida entre dos amores: El secreto de la mariposa azul. / 20. Tengo kilos de helado y un par de cotilleos.
20. Tengo kilos de helado y un par de cotilleos.

Danielle le pagó el doble al taxista de lo que Gregory le había dado para que la llevara a otro lugar, era cierto que la compañía del joven le era grata, incluso logró no pensar en el hombre de la azotea la mayoría del tiempo, a excepción de cuando los ojos azules de ese chico se clavaban en los suyos, entonces su mente quedaba inundada con el recuerdo de ese beso que solo deseaba repetir y esos brazos rodeándola con firmeza.

Cuándo el taxista llegó al callejón parecía no tenerlas todas, aquel chico había apuntado su matrícula, si algo le pasaba a la joven estaba seguro de que la vida no le iría bien, la gente de dinero era peligrosa y él tenía demasiados trapos sucios que ocultar como para que alguien lo investigara.

— La espero aquí para llevarla hasta su casa, entre usted y su novio me arreglaron una semana entera de trabajo, no me sentiría bien sin saber si realmente cumplí con lo prometido.

Danielle estuvo a punto de decirle que no era su novio, que en realidad lo había conocido
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP