Papá y yo esperamos a que Elisa terminara de guardar la caja y de recoger lo que queda por limpiar del restaurante, después de un ansiolítico y media hora para que le hiciera efecto la pastilla pudimos empezar a ayudarla a recoger, estaba malditamente nerviosa por ese hombre, al ver y notar su miedo me recordó a mí tres años atrás y me hierve la sangre solo de pensarlo.
Saco las llaves del coche de mi bandolera mientras Elisa está apagando las luces para cerrar.
—Podemos hablar un momento de lo que ha pasado ahí dentro? —dejo mostrar mi confusión
—Ehm... -Elisa busca a mi padre con mirada cómplice, sus ojos color avellana seguían brillantes— No ha sido gran cosa.
—No me digas que no ha sido gran cosa Elisa, eso lo decía yo todos los días de mi vida hasta que me vine aquí.
Doy una mirada a papá que parece más herido que nunca por ese comentario
Me mira con la boca abierta y ojos como platos sin saber que decirme y cuando doy un paso para debatirlo papá me coge de los hombros y me sitúa en el lado del conductor
—Dejémoslo así Jeri, cuando ella esté lista nos lo contará si eso desea, no la presiones.
Me callo y abro el coche mientras espero a que papá se meta en él con Elisa, pero entra solo él. Le miro incrédula.
—No te creo —le digo a papá con una ceja levantada— En serio?
—Que ocurre?
Doy un suspiro y salgo del coche haciendo ruidos bruscos.
-Elisa! -da media vuelta para mirarme- Sube, de ninguna manera vas a ir tú sola por la noche después de lo de antes.
Elisa sonríe y sube al coche dándome las gracias por llevarla.
Pongo la música más baja de lo normal, ya que hay un poco de tensión en el coche decido subirla un poquito mientras le doy una mirada asesina a papá, me mira encogiendo los hombros preguntándose por qué le miro así, le devuelvo el mal gesto haciendo gestos con la cabeza hacia Elisa y parece que por fin, me ha entendido.—Ehm, Oye,vamos a ir a un karaoke nuevo que han abierto, te apetece venir?
Sonrió al conseguir lo que quería, pero Elisa rechaza la Invitación, mañana tiene turno de mañana temprano y era bastante tarde.
La dejamos en su casa papá y ella se despiden con la mano levantada y sonrisas, espero a que Elisa entre en su casa y cierre la puerta y miro directa a papá durante 5 minutos por lo menos.—En serio Jericho tienes que dejar de mirarme así no-te-entiendo.
Hace gestos raros con las manos.
Me río y aprieto el acelerador lo más profundo que puedo hasta que salimos de allí dejando huella en el asfalto.
Cuando llegamos y entramos al karaoke papá maldice entre palabras al ver que el bar era bastante punki y dejado.
Olía a hierba y había gente tirada en los sofás, pero en la otra parte había un buen ambiente, parecía como si estuvieran separados por secciones ,Los drogadictos y los que venían a pasarlo bien.—Donde me has traído Jeri? Si quieres que te pille crack vas a tener que compartirlo conmigo. —Se ríe y después me mira bastante serio advirtiéndome— No eh.
—Tranquilo viejo, solo quiero una cerveza. —le digo mientras viene la camarera— Dos cervezas por favor.
Mientras escucho un 'marchando' papá coge el álbum de karaoke para ver qué canciones están disponibles, hay algunas que se pueden poner por ordenador si se requieren y eso me gusta bastante.
—Por qué no subes y cantas algo? Tienes una voz increíb..
—No. —le interrumpo antes de que termine
—Pero por qué no vuelv...
—No! —Alzo un poco la voz, bebo un trago de cerveza mientras intento no mirarle— No, lo siento.
Cuando estuve de acuerdo en mudarme con él dejé bastante claro lo que no quería volver a recordar y una de esas cosas era el tema de volver a cantar, me daba asco solo de pensarlo.
Un rato después de estar hablando de fútbol y ver quién era mejor que quien papá decide irse aunque yo me quedo para beberme la última o penúltima, Nunca se sabe.
Cuando papá abre la puerta veo que se Choca con una chica, me doy cuenta de que es Katherine, pero ella sale corriendo al baño vuelvo a mirar a papá y me hace gestos como si estuviera llorando, me levanto y voy corriendo al baño para ver qué pasaba.Katherine fue la primera amiga que hice al llegar, yo no quería ser su amiga, era siempre tan amable conmigo aunque yo fuera lo peor con ella para que me dejara en paz, Hubo un momento que la dije que si no me dejaba en paz mataba a su gato.
Lo hubiera hecho perfectamente dadas las circunstancias, pero ella estuvo ahí para todo incluso cuando decían algo de mí ella me defendía siempre.—Kat? ¿Kat estás ahí?
—Jeri? Eres tú? -abre la puerta y creo que no había visto unos ojos más hinchados que los suyos- Se ha muerto Izzy.Rompe a llorar mientras viene corriendo hacia mí.
—Kat relájate, ¡quién es Izzy?
—M-mi -Dice llorando más fuerte aun— Mi pez!Me tiembla un puto ojo.
Qué susto me ha dado, está llorando así por un pez y no puedo dejar en lo adorable que es.La abrazo y las dos esperamos a que se le pase un poco, cuando salimos me dice que quiere tomar algo y nos dirigimos a la barra para pedir nuestras bebidas.En ese momento se acerca un hombre para pedir la canción de Mad world de Gary Jules y se me revuelve el estómago a tal punto que siento que voy a vomitar, los recuerdos me vienen como puñales a la cabeza, A mí cantando y bailando esa canción mientras intentaba mantenerme en pie, espectadores y alcohol como si fuera un ridículo show de entretenimiento.
Mientras la camarera está ocupada empiezo a mirar por el bar y en la zona de los "Yonkis" veo a dos chavales, pero solo me fijo en uno en concreto, Sudadera negra, ojos azules verdosos que ahora mismo parece que me están estudiando, me mira de arriba a abajo y sonríe.
Llevaba puesto una camiseta corta gris con escote, unas mayas ajustadas, unas converse y una camisa de franela de cuadros a juego con mi collar negro de gato como a mí me gusta llamarlo, llevaba el pelo enredado, pero mi maquillaje está intacto.
Estaba buena y lo sabía y ahora él lo sabe también.Él aunque tuviera la capucha puesta podía ver su pelo castaño claro sin peinar no sé si por la capucha o no, pero tenía un pico por flequillo que le salía de la capucha que le hacía más favorable a su cara y ojos, vaqueros negros y converse, Anillo en el dedo gordo que brillaba bastante.
Kat toca mi hombro para hacerme saber que ha vuelto de limpiarse la cara y retocar su maquillaje, Llamo a la camarera y cuando tiene mi atención viene hacia nosotras.—Otras dos cervezas por favor.
Un grupo de chicos de alrededor estaban hablando de la importancia de Izzy Strandlin en Guns N' Roses, rezo por qué Kat no haya escuchado nada
Cuando me giro disimuladamente hacia ella para mirarla veo que tiene los ojos más brillantes todavía y suelta un pequeño sollozo junto un
—Izzy.. Llora más fuerte que de lo que hacía antes
La camarera y yo nos miramos de tal manera que pagaría por vernos.
—Y 4 chupitos de tequila.
Sinceramente no sé cuántas rondas llevamos, yo dejé de contar en la séptima cuando pasamos de las cervezas a los chupitos y de los chupitos a los cubatas, estábamos bailando cada canción que sonaba y apoyando a los del karaoke me avisa Kat por señas diciendo que va al baño y asiento para pedir otras dos rondas, me preguntó que hora serán, las 4? Las 5 de la mañana? Tampoco tenía intención de saberlo, hoy estaba siendo una noche de descontrol y paz.Sobre el chico de sudadera negra nos estábamos mirando todo el rato hasta que desapareció por unos 20 minutos o más no llevaba la cuenta, pero ya no era divertido si no había nadie a quien hechizar, me doy la vuelta mientras maldigo al pensar dónde estará y me lo encuentro en la barra, con un perfil que duele, joder,ni el mismísimo Adonis, me acerco a la barra a pedir las rondas y mientras espe
—Por qué nadie me responde? ¿Quien es esa?Nos miramos todos entre todos y sin poder pararlo me empezamos todos a reírnos sin parar por los efectos de los cigarros que nos estamos fumando.—Otra vez me los estás poniendo con otra guarra?—Cindy —dice Myles cortante— Para, estamos de fiesta, que quieres?—Quería hablar contigo hoy no hemos hablado en todo el día.Myles mueve los ojos en blanco y suspira mientras se enciende el porro que se le había apagado.—Pero.. ¿Quien era esa? ¿Donde estáis? Ya sabes.. desde la última vez no me fío de ti.—Hola, me llamo Jericho, he conocido a tu novio de pelea en un bar y ahora estamos en un monte pasándolo bien, estás en peligro o algo?—Eh...no.—Pues
Me despierto de un susto al escuchar mi alarma de las 6 de la mañana, no sé por qué se me ocurrió poner la alarma de gallos, me quito los pelos de la cara mientras con otra mano me limpio un poco el lado de mi boca, me dan pinchazos en la cabeza, bebimos demasiado, me doy la vuelta para ponerme boca arriba y noto que le doy a algo que se queja, levanto la mirada rápidamente y me veo a Kat, echa un ogro durmiendo y me susurra algo que creo que es un 'Uuughh' miro mi móvil para ver que hora es.—Joder! ¡Llegamos tarde a la universidad Kat!Kat me mira con los ojos todavía arrugados y cuando se da cuenta el tema abre los ojos como platos y da un salto que casi se cae de la cama.—Te robo ropa Jeri!Cuando ya estamos preparadas bajamos las escaleras, veo que papá está riéndose de nosotras y tiene justo dos platos preparados para cenar, quita los platos y
Abro la puerta de mi casa y la cierro de un portazo, subo las escaleras mientras maldigo a esa Barbie operada en voz alta, me suenan las zapatillas cada vez que doy un maldito paso y voy dejando huella por todas las escaleras hasta llegar a mi habitación abriéndola y cerrando bruscamente.Me siento en la cama y apoyo mis manos en mi cara parece que voy a explotar, de toda la rabia que tengo siento que voy a llorar, pero me contengo y respiro hondo, me recuerdo a mi misma que ya lloré suficiente en toda mi vida y eso hace que me cabreé mucho más, me levanto de la cama y pongo mis manos entrelazadas detrás de mi cuelloRespirar hondo, soltar, respirar hondo, soltar, nada.Me vibra algo en los pantalones, mierda, el puto móvil.Me apoyo en la pared y miro a ver quién me llama pringándome las manos de coca cola, se me congela la sangre al ver que es Mamá, cojo mi m&o
Movimientos de cadera, camisa desabrochada y remangada, su pelo ahora con trozos con gomina y otros trozos mojados del sudor y su voz tan malditamente sexy1)no sé si es por él parecido a Alex Turner2)por qué tiene una voz sensual3)por qué va puesto y juntamos toda su aparienciao porque tiene las opciones que he dicho, pero me estaba matando.Cuando termina el concierto vamos hacia la barra y pedimos otra botella de whisky, habíamos terminado la primera, bueno, había terminado la primera necesitaba canalizar todo mi calentón, era o beber para distraerme o Tirármelo en el escenario sin que nada me importara—Podría perfectamente limpiarle el sudor a lametazos. —dice Kat con su habla borracha.—Yo podría perfectamente comérmelo entero con solo pedirme la hora. —Digo, borracha también.Veo a Kat sería con una mirada que no sé descifrar mirando hacia mi espalda y trago tierra e
Oigo y siento la brisa del mar azotando mi cara, abro los ojos, pero los noto un poco pesados, veo a alguien enfrente mía y voy andando hasta ella puedo reconocer que es la risa de Elisa. Doy la vuelta entre mi cuerpo para ver dónde estoy, una casa en la playa bastante grande con hamacas, barbacoa,piscina, sombrillas, sillas, mesas y tablas de surf colocadas en la pared —George vendrá pronto.—dice Elisa con una sonrisa Intento hablar, pero un estruendo suena entre nosotras dos y doy un pequeño salto mientras miro a Elisa que ahora tiene un agujero en la cabeza, grito y recorro la poca distancia que nos separa y ella sigue de pie y me sonríe Me paro en seco cuando veo que alguien está detrás de ella, no logro ver su cara, pero sube su rifle y apunta hacia nosotras, intento correr lo más rápido que puedo, pero me topo con una pared negra, miro hacia atrás de nuevo y Pum, Elisa cae desplomada al s
Paramos en la pequeña cafetería donde trabaja Elisa para desayunar, algo que agradezco por qué mis tripas llevan crujiendo desde que me desperté. Nos sentamos en una mesa y esperamos a que vengan a tomarnos nota, examino de reojo a James y la batalla que tengo dentro de mí ahora mismo no es normal. Está mirando su móvil con mirada formal y sus gafas de sol bajando por el puente de su nariz, un mechón de su flequillo que parece suave baja por su frente y mi mirada baja automáticamente por su pecho al descubierto por esa maldita camisa "Está guapísimo." Estoy literalmente embobaba mirándolo Aparto la mirada rápida en cuanto veo que mueve un poco la cabeza hacia nuestro lado. —Buenos días, ¿qué queréis tomar?—dice la camarera rubia, delgadita c
Todos mis pensamientos se paran en cuanto veo mis nudillos se están empezando a poner morados, me paso los dedos de mi otra mano para acariciarlo y darle un poco de mimos después del apareamiento a la pared, me siento apenada al tener está situación con alguien tan cercana a mí como es mi madre.Kat había optado por ir a una fiesta y parece ser, no puede ir sin mí, las ganas que tengo de estar con gente son ínfimas, pero tampoco quiero encerrarme como hago siempre, en el fondo necesitaba estar con ella.Me había puesto un vestido negro con flores rosas, ajustado por el pecho hasta la cintura y de cintura para abajo un poco volante, medias negras, mis botas militares, y una chaqueta vaquera que me queda bastante grande que era de papá de los 80, me encanta esa chaqueta papá me la regaló hace dos años y aún sigue siendo mi favorita, mi estilo era demasiado grunge y papa lo s