Capitulo 2

Papá y yo esperamos a que Elisa terminara de guardar la caja y de recoger lo que queda por limpiar del restaurante, después de un ansiolítico y media hora para que le hiciera efecto la pastilla pudimos empezar a ayudarla a recoger, estaba malditamente nerviosa por ese hombre, al ver y notar su miedo me recordó a mí tres años atrás y me hierve la sangre solo de pensarlo.

Saco las llaves del coche de mi bandolera mientras Elisa está apagando las luces para cerrar.

Podemos hablar un momento de lo que ha pasado ahí dentro? —dejo mostrar mi confusión

Ehm... -Elisa busca a mi padre con mirada cómplice, sus ojos color avellana seguían brillantes— No ha sido gran cosa.

No me digas que no ha sido gran cosa Elisa, eso lo decía yo todos los días de mi vida hasta que me vine aquí.

Doy una mirada a papá que parece más herido que nunca por ese comentario

Me mira con la boca abierta y ojos como platos sin saber que decirme y cuando doy un paso para debatirlo papá me coge de los hombros y me sitúa en el lado del conductor

Dejémoslo así Jeri, cuando ella esté lista nos lo contará si eso desea, no la presiones.

Me callo y abro el coche mientras espero a que papá se meta en él con Elisa, pero entra solo él. Le miro incrédula.

No te creo —le digo a papá con una ceja levantada— En serio?

Que ocurre?

Doy un suspiro y salgo del coche haciendo ruidos bruscos.

-Elisa! -da media vuelta para mirarme- Sube, de ninguna manera vas a ir tú sola por la noche después de lo de antes.

Elisa sonríe y sube al coche dándome las gracias por llevarla.

Pongo la música más baja de lo normal, ya que hay un poco de tensión en el coche decido subirla un poquito mientras le doy una mirada asesina a papá, me mira encogiendo los hombros preguntándose por qué le miro así, le devuelvo el mal gesto haciendo gestos con la cabeza hacia Elisa y parece que por fin, me ha entendido.

Ehm, Oye,vamos a ir a un karaoke nuevo que han abierto, te apetece venir?

Sonrió al conseguir lo que quería, pero Elisa rechaza la Invitación, mañana tiene turno de mañana temprano y era bastante tarde.

La dejamos en su casa papá y ella se despiden con la mano levantada y sonrisas, espero a que Elisa entre en su casa y cierre la puerta y miro directa a papá durante 5 minutos por lo menos.

En serio Jericho tienes que dejar de mirarme así no-te-entiendo.

Hace gestos raros con las manos.

Me río y aprieto el acelerador lo más profundo que puedo hasta que salimos de allí dejando huella en el asfalto.

Cuando llegamos y entramos al karaoke papá maldice entre palabras al ver que el bar era bastante punki y dejado.

Olía a hierba y había gente tirada en los sofás, pero en la otra parte había un buen ambiente, parecía como si estuvieran separados por secciones ,Los drogadictos y los que venían a pasarlo bien.

Donde me has traído Jeri? Si quieres que te pille crack vas a tener que compartirlo conmigo. —Se ríe y después me mira bastante serio advirtiéndome— No eh.

Tranquilo viejo, solo quiero una cerveza. —le digo mientras viene la camarera— Dos cervezas por favor.

Mientras escucho un 'marchando' papá coge el álbum de karaoke para ver qué canciones están disponibles, hay algunas que se pueden poner por ordenador si se requieren y eso me gusta bastante.

Por qué no subes y cantas algo? Tienes una voz increíb..

No. —le interrumpo antes de que termine

Pero por qué no vuelv...

No! —Alzo un poco la voz, bebo un trago de cerveza mientras intento no mirarle— No, lo siento.

Cuando estuve de acuerdo en mudarme con él dejé bastante claro lo que no quería volver a recordar y una de esas cosas era el tema de volver a cantar, me daba asco solo de pensarlo.

Un rato después de estar hablando de fútbol y ver quién era mejor que quien papá decide irse aunque yo me quedo para beberme la última o penúltima, Nunca se sabe.

Cuando papá abre la puerta veo que se Choca con una chica, me doy cuenta de que es Katherine, pero ella sale corriendo al baño vuelvo a mirar a papá y me hace gestos como si estuviera llorando, me levanto y voy corriendo al baño para ver qué pasaba.

Katherine fue la primera amiga que hice al llegar, yo no quería ser su amiga, era siempre tan amable conmigo aunque yo fuera lo peor con ella para que me dejara en paz, Hubo un momento que la dije que si no me dejaba en paz mataba a su gato.

Lo hubiera hecho perfectamente dadas las circunstancias, pero ella estuvo ahí para todo incluso cuando decían algo de mí ella me defendía siempre.

Kat? ¿Kat estás ahí?

Jeri? Eres tú? -abre la puerta y creo que no había visto unos ojos más hinchados que los suyos- Se ha muerto Izzy.

Rompe a llorar mientras viene corriendo hacia mí.

Kat relájate, ¡quién es Izzy?

M-mi -Dice llorando más fuerte aun— Mi pez!

Me tiembla un puto ojo.

Qué susto me ha dado, está llorando así por un pez y no puedo dejar en lo adorable que es.

La abrazo y las dos esperamos a que se le pase un poco, cuando salimos me dice que quiere tomar algo y nos dirigimos a la barra para pedir nuestras bebidas.

En ese momento se acerca un hombre para pedir la canción de Mad world de Gary Jules y se me revuelve el estómago a tal punto que siento que voy a vomitar, los recuerdos me vienen como puñales a la cabeza, A mí cantando y bailando esa canción mientras intentaba mantenerme en pie, espectadores y alcohol como si fuera un ridículo show de entretenimiento.

Mientras la camarera está ocupada empiezo a mirar por el bar y en la zona de los "Yonkis" veo a dos chavales, pero solo me fijo en uno en concreto, Sudadera negra, ojos azules verdosos que ahora mismo parece que me están estudiando, me mira de arriba a abajo y sonríe.

Llevaba puesto una camiseta corta gris con escote, unas mayas ajustadas, unas converse y una camisa de franela de cuadros a juego con mi collar negro de gato como a mí me gusta llamarlo, llevaba el pelo enredado, pero mi maquillaje está intacto.

Estaba buena y lo sabía y ahora él lo sabe también.

Él aunque tuviera la capucha puesta podía ver su pelo castaño claro sin peinar no sé si por la capucha o no, pero tenía un pico por flequillo que le salía de la capucha que le hacía más favorable a su cara y ojos, vaqueros negros y converse, Anillo en el dedo gordo que brillaba bastante.

Kat toca mi hombro para hacerme saber que ha vuelto de limpiarse la cara y retocar su maquillaje, Llamo a la camarera y cuando tiene mi atención viene hacia nosotras.

Otras dos cervezas por favor.

Un grupo de chicos de alrededor estaban hablando de la importancia de Izzy Strandlin en Guns N' Roses, rezo por qué Kat no haya escuchado nada

Cuando me giro disimuladamente hacia ella para mirarla veo que tiene los ojos más brillantes todavía y suelta un pequeño sollozo junto un

Izzy.. Llora más fuerte que de lo que hacía antes

La camarera y yo nos miramos de tal manera que pagaría por vernos.

Y 4 chupitos de tequila.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP