—Por qué nadie me responde? ¿Quien es esa?
Nos miramos todos entre todos y sin poder pararlo me empezamos todos a reírnos sin parar por los efectos de los cigarros que nos estamos fumando.
—Otra vez me los estás poniendo con otra guarra?
—Cindy —dice Myles cortante— Para, estamos de fiesta, que quieres?
—Quería hablar contigo hoy no hemos hablado en todo el día.
Myles mueve los ojos en blanco y suspira mientras se enciende el porro que se le había apagado.
—Pero.. ¿Quien era esa? ¿Donde estáis? Ya sabes.. desde la última vez no me fío de ti.
—Hola, me llamo Jericho, he conocido a tu novio de pelea en un bar y ahora estamos en un monte pasándolo bien, estás en peligro o algo?
—Eh...no.
—Pues en ton ces uy no hay co ber —la cuelgo— tura.
Me vuelvo a mi sitio, no es momento para que nos arruinen la fiesta más de lo que ya hemos pasado en el bar, me vuelvo hacia mi izquierda para ser la heroína de Kat y matar a la araña que había.
Me doy la vuelta buscando la linterna de mi móvil y veo a todos literalmente mirándome con la boca abierta
—Está loca. —dice Ginger mirando a Myles con la boca abierta y su porro pegado al labio y sonríe— Completamente loca.
—¿Por qué? ¿Que me he perdido?
—Te va a matar, va a acabar contigo en cuanto te conozca o sepa de tu existencia, solo prepárate.
Myles no parece que le importe mucho el tema así que no le doy importancia
Me doy la vuelta para ver a Kat que ahora está detrás de Ginger esperando a que mate a la supuesta araña como la mano de grande, saco el móvil pongo el flash y...—Ostia puta! -digo mientras doy un salto que cuando vuelvo al suelo me hago daño en el tobillo, he escuchado un crash.
Los chicos se rien y se levanta Ginger sonriendo con mirada de superioridad, lleva unos pantalones cortos y unos calcetines blancos altos con unas Vans que parecen bastante nuevas, me preguntó cuántos mosquitos y bichos le habrán picado en lo que llevamos aquí.
—Seguro que no es tan grande.
Escuchamos todos un chillido bastante agudo mientras viene dando saltos a dónde estoy yo y se posiciona detrás de mí.
—Tíos, es mejor que nos vayamos de aquí, si no la matamos nos saca una navaja y nos abre por el estómago, podría hacerlo en serio tíos, he visto sus putos ojos.
Escuchamos un fuerte crash y miramos hacia el ruido, está Myles con el pie donde estaba la araña como si nada vuelve a pisar sobre ella, se nota que le cuesta por qué hasta el ha puesto cara de asco máximo, vuelven todos a sus sitios y yo tengo que volver a dónde está Myles, la araña gigante estaba detrás de mí.
—Ya van dos favores. —me dice al oído— Tengo curiosidad por saber cómo me lo vas a devolver.
¿A qué está jugando? ¿No tiene novia?
Una de dos, es una loca qué se lio una vez con él y ya piensa que están saliendo, o se pasa por el forro el significado de 'novio' no me quedo callada y antes de que se vaya le pongo la mano en el pecho para pararle, levanto una ceja al notar que hay tableta de chocolate en su pecho, no la había notado antes.
—Se me ocurren muchas maneras y no hay ninguna que no sea sexual ahora mismo.
Me voy a mi asiento mientras él se ríe a carcajada limpia mientras se sienta a mi lado, me vibra el móvil cuando miro a ver quién es veo que me llama Chace, no me queda otra que cogerlo
—Uuu,el ex novio de Jeri —Dice Kat— dile que no te acose mucho que llevas una noche bastante buena.
Pienso en si cogérselo o no pero allá voy.
—Chace.
—Jericho, me alegra tanto oír tu voz.
—Ya bueno, que pasa?
—¿Cómo estás? Después de... Lo que pasó.
—Te refieres a como llevo que te hayas follado a mi mejor amiga? ¿O el como llevo que estabais "liados" mucho más tiempo del que tú y yo estábamos saliendo? Por qué en los dos casos lo llevo de puta madre.
—Jeri.
—No me llames Jeri, No me llames directamente.
Me dispongo a colgar pero sigue hablando.
—Jeri, Solo quiero saber que tal estás, Hace un mes que hemos roto y aún no hemos hablado de nada del tema, quiero solucionarlo.
—Solucionar el qué exactamente?
—Lo nuestro, quiero arreglarlo todo, no soy nadie sin ti.
—Por qué lo fuerzas tanto? Yo te quise y tú seguiste por el puto pacto de nuestros padres, más tonta fui yo al creerme toda esa m****a que salía por tu boca.
—Nuestros padres no tienen nada que ver, es que no lo ves? —Alza un poco la voz.
Me levanto de mi sitio para irme a otro sitio más sola, los demás no tienen por qué oír lo que va a soltar por esa estúpida boca, me quedo en silencio para esperar a colgar lo más pronto posible.
—Perdóname Jericho, de verdad que lo siento.
Silencio dulce silencio
—Joder Jericho —La voz ahora es femenina
Claire.
Si, Habéis tenido alguna vez esa mejor amiga que haríais absolutamente todo por ella? Pues esa es la amiga que cuando te clava un puñal te duele para toda la vida.
Ira enfado tristeza dolor
No puedo expresar con palabras o gestos lo que siento por qué arderia el mundo.
—Sabemos que hemos hecho muy mal y qu-que deberíamos de habértelo dicho y esperado un poco de tiempo, pero es que... —da una pausa, suena enfadada— Pasó y ya está... Habíais discutido y te habías ido del pueblo... Fuimos los dos a hablar de nuestros problemas y ... Pasó.
Miro a algún lado del bosque deseando ver algún tipo de bicho extraterrestre para distraerme de lo que estaba oyendo no quería ni tenía intención de saber que pasó con ellos
—Eres lo mejor que hemos tenido Jericho, Eres mi mejor amiga y siempre la serás, sueño contigo todos los días contigo, y siempre estoy pensando en ti, todos los malditos días.
Silencio.
—No pensaste en mí cuando le comías la boca cuando estábamos juntos.
—Jeric... -dice cansada
—Habéis terminando? —Digo clara intentando que no se me note el puto nudo de garganta
—Porque te cuesta tanto creer que lo decimos en serio?
—Quizá porque vosotros no pensasteis en lo serio que sería lo que estabais haciendo.
—Y que querías que hiciéramos? No podíamos decirte ni decir a vuestros padres sabes que no funciona así.
Un «"Oye Jericho, sé que nuestros padres quieren esto, pero yo estoy enamorado de alguien más, qué tal si lo hacemos en secreto?» Hubiera sido ideal.
—Ser honestos, eso quería que hubierais sido.
—Por favor Jericho, mira si quieres... Dejamos de vernos si es lo que quieres —dice Claire con voz quebrada— pero por favor, vuelve a hablarme, te necesito.
Puedo oír a Chace decir un "Perdona?", de fondo
Hay personas que la cagan y se creen que pueden remediarlo con un chasquido de dedos.
Me quedo mirándolo sin saber que decir o hacer con una cara que ni un meme podría expresar ,había escuchado todo y me estaba haciendo un favor ,coge mi móvil y responde.
-Hola, oye , ehh...esto es incómodo así que vamos a colgar, tenemos cosas mejores que hacer, un placer tíos.
Antes de colgarle puedo escuchar a Chace y Claire que sigue hablando y parece que chilla un poco, me devuelve el móvil serio y con algo de preocupación en sus ojos verdosos.
—No me importa cuánto le quieras, cariño o admiración, esa gente no merece ni tu atención, no debiste cogerle el móvil.
Es la primera persona después de papá que me dice esto en 5 años, mamá estaba tan obsesionada con el por qué era el chico materia, me iba a venir bien para mi futuro y para borrarme la mala reputación que tengo, y por qué nuestros padres tenían una especie de pacto para juntarnos.
—Jericho? —me pregunta al ver que mis ojos están brillantes— Estás bien?
Lo abrazo, lo abrazo con muchas ganas con las lágrimas que casi sobresalen mis ojos solo puedo seguir abrazándolo, huelo su colonia, no sabría decir cuál es, pero es tan fresca y huele tan bien.
—Muchas gracias de verdad.
Me despierto de un susto al escuchar mi alarma de las 6 de la mañana, no sé por qué se me ocurrió poner la alarma de gallos, me quito los pelos de la cara mientras con otra mano me limpio un poco el lado de mi boca, me dan pinchazos en la cabeza, bebimos demasiado, me doy la vuelta para ponerme boca arriba y noto que le doy a algo que se queja, levanto la mirada rápidamente y me veo a Kat, echa un ogro durmiendo y me susurra algo que creo que es un 'Uuughh' miro mi móvil para ver que hora es.—Joder! ¡Llegamos tarde a la universidad Kat!Kat me mira con los ojos todavía arrugados y cuando se da cuenta el tema abre los ojos como platos y da un salto que casi se cae de la cama.—Te robo ropa Jeri!Cuando ya estamos preparadas bajamos las escaleras, veo que papá está riéndose de nosotras y tiene justo dos platos preparados para cenar, quita los platos y
Abro la puerta de mi casa y la cierro de un portazo, subo las escaleras mientras maldigo a esa Barbie operada en voz alta, me suenan las zapatillas cada vez que doy un maldito paso y voy dejando huella por todas las escaleras hasta llegar a mi habitación abriéndola y cerrando bruscamente.Me siento en la cama y apoyo mis manos en mi cara parece que voy a explotar, de toda la rabia que tengo siento que voy a llorar, pero me contengo y respiro hondo, me recuerdo a mi misma que ya lloré suficiente en toda mi vida y eso hace que me cabreé mucho más, me levanto de la cama y pongo mis manos entrelazadas detrás de mi cuelloRespirar hondo, soltar, respirar hondo, soltar, nada.Me vibra algo en los pantalones, mierda, el puto móvil.Me apoyo en la pared y miro a ver quién me llama pringándome las manos de coca cola, se me congela la sangre al ver que es Mamá, cojo mi m&o
Movimientos de cadera, camisa desabrochada y remangada, su pelo ahora con trozos con gomina y otros trozos mojados del sudor y su voz tan malditamente sexy1)no sé si es por él parecido a Alex Turner2)por qué tiene una voz sensual3)por qué va puesto y juntamos toda su aparienciao porque tiene las opciones que he dicho, pero me estaba matando.Cuando termina el concierto vamos hacia la barra y pedimos otra botella de whisky, habíamos terminado la primera, bueno, había terminado la primera necesitaba canalizar todo mi calentón, era o beber para distraerme o Tirármelo en el escenario sin que nada me importara—Podría perfectamente limpiarle el sudor a lametazos. —dice Kat con su habla borracha.—Yo podría perfectamente comérmelo entero con solo pedirme la hora. —Digo, borracha también.Veo a Kat sería con una mirada que no sé descifrar mirando hacia mi espalda y trago tierra e
Oigo y siento la brisa del mar azotando mi cara, abro los ojos, pero los noto un poco pesados, veo a alguien enfrente mía y voy andando hasta ella puedo reconocer que es la risa de Elisa. Doy la vuelta entre mi cuerpo para ver dónde estoy, una casa en la playa bastante grande con hamacas, barbacoa,piscina, sombrillas, sillas, mesas y tablas de surf colocadas en la pared —George vendrá pronto.—dice Elisa con una sonrisa Intento hablar, pero un estruendo suena entre nosotras dos y doy un pequeño salto mientras miro a Elisa que ahora tiene un agujero en la cabeza, grito y recorro la poca distancia que nos separa y ella sigue de pie y me sonríe Me paro en seco cuando veo que alguien está detrás de ella, no logro ver su cara, pero sube su rifle y apunta hacia nosotras, intento correr lo más rápido que puedo, pero me topo con una pared negra, miro hacia atrás de nuevo y Pum, Elisa cae desplomada al s
Paramos en la pequeña cafetería donde trabaja Elisa para desayunar, algo que agradezco por qué mis tripas llevan crujiendo desde que me desperté. Nos sentamos en una mesa y esperamos a que vengan a tomarnos nota, examino de reojo a James y la batalla que tengo dentro de mí ahora mismo no es normal. Está mirando su móvil con mirada formal y sus gafas de sol bajando por el puente de su nariz, un mechón de su flequillo que parece suave baja por su frente y mi mirada baja automáticamente por su pecho al descubierto por esa maldita camisa "Está guapísimo." Estoy literalmente embobaba mirándolo Aparto la mirada rápida en cuanto veo que mueve un poco la cabeza hacia nuestro lado. —Buenos días, ¿qué queréis tomar?—dice la camarera rubia, delgadita c
Todos mis pensamientos se paran en cuanto veo mis nudillos se están empezando a poner morados, me paso los dedos de mi otra mano para acariciarlo y darle un poco de mimos después del apareamiento a la pared, me siento apenada al tener está situación con alguien tan cercana a mí como es mi madre.Kat había optado por ir a una fiesta y parece ser, no puede ir sin mí, las ganas que tengo de estar con gente son ínfimas, pero tampoco quiero encerrarme como hago siempre, en el fondo necesitaba estar con ella.Me había puesto un vestido negro con flores rosas, ajustado por el pecho hasta la cintura y de cintura para abajo un poco volante, medias negras, mis botas militares, y una chaqueta vaquera que me queda bastante grande que era de papá de los 80, me encanta esa chaqueta papá me la regaló hace dos años y aún sigue siendo mi favorita, mi estilo era demasiado grunge y papa lo s
Puedo notar los cuchillos ardiendo desde aquí, si las miradas matarán Myles estaría muerto desde hace un rato largo, yo sigo con mi mano en el billete enrollado mirando la pequeña bandeja como una idiota —Acabamos de llegar a la casa, James.—dice Myles con bufido limpiándose su nariz —Jericho, nos vamos.—su voz dura y persistente —Pero... yo todavía no he terminado de nada.—digo anonadada —¿No has terminado de meterte Farlopa?Que pena, vamos. Todavía no me ha mirado desde que ha visto a Myles y las bandejas. Toda su apariencia se ha vuelto oscura, estaba siendo borde sin ningún motivo aparente, ¿que le importaba que estuviera yo aquí haciendo lo que estuviera a punto de hacer? —Bueno, relájate tío, nos vamos a otro lado nosotros dos y ya está. —Dijiste que no solías hacer eso.—Dice señalando a la pequeña mesa Sus
Doy un volantazo para acceder a la siguiente salida que por poco me paso por quinta vez, era la única y última salida para entrar al pueblo y no podía dejar pasarla como las otras cinco, James me había dejado a cargo de la música también lo cual era un buen progreso para nuestra amistad, cojo mi móvil para cambiar la canción que estaba sonando, pero se me escapa un poco el móvil de las manos. Me lo acerco a la cara un poco más, no sé si serán la pastilla que me tomé, la botella de Jack Daniel's o Mi capacidad de no ver una m****a a partir de cierta distancia. —Deja, deja anda, ya la cambió yo, que te apetece escuchar? —Algo cualquier cosa que sea buena, hay una playlist en mi YouTube que puedes poner y dejar que suene. Su mirada confusa sobre lo que he dicho me hace reír, puede que no haya pronunciado muy bien que digamos, así que pone lo primero que ve en mi lista de YouTube. Había bajado el volumen de la música no vaya a se