—¡Esta es la ultima vez que acepto esto! Voy a casarme con Andrea ¡Por Dios! La estoy engañando – golpeé su pierna con la fusta y profirió un gemido que alteró mis sentidos instantáneamente, pasé la fusta entre sus nalgas y froté ese orificio del cual he recibido placer por los últimos dos años y que aún cuando ame a mi novia no puedo dejar de degustar — ¡Renuncio Olivia! – introduje la fusta en su ano para que se corriera, luego me hundí en ella para que su placer fuera el mío y su dolor fuera mío también.
—¡Renunciaras a mi Luzbel, más no a tus bajos instintos! – gritó mientras salía de la mazmorra con la camiseta en la mano y lágrimas en los ojos. Olivia tiene razón Andrea es una chica dulce y tierna, pero yo puedo cambiar ¡puedo hacerlo.
Camino a casa de Andrea, detengo el auto frente a un grupo de personas que obstruyen el paso, baje y asomé la cabeza para enterarme de lo sucedido y al ver el auto lo identifiqué de inmediato.
Entré a la funeraria con un ramo de rosas blancas y me detuve frente a las tres urnas tapadas completamente y lloré, lloré arrodillado pidiendo perdón a gritos y buscando el por qué de mi mala fortuna, personas inocentes mueren a mi alrededor siendo yo el culpable, una mano en mi hombro llamo mi atención y al girar; el rostro de un caballero distinguido entrado en años me habló suave y pausado.
—¡No temas por tu vida, yo estaré cerca y cuidaré de ti - al pronunciar esas palabras mi espina sufrió un corrientazo y mi pien enchinada dolía, al girar de inmediato ya el caballero no se encontraba a mi lado, habia desaparecido como por arte de magia.
Al recordar la voz suave de aquel hombre mi cuerpo sufrió un espasmo de algo que solo identifiqué como miedo. Nada parecido me había pasado, ese hombre desapareció y no volví a saber de él y guarde el miedo y ese pensamiento en lo mas recóndito de mi mente.
13 de noviembre, 2017. Manhattan 9:45 am.
El teléfono suena como una horrible alarma la cual deseo lanzar lejos de mi pero se de quien se trata.
—¡Diablo! ¿Dónde coño estás metido? – el viejo Josua grita como si yo no hubiese estado trabajando hasta las cuatro y treinta de la mañana.
—¿Qué quieres Josua? ¡déjame en paz! – le escupí malhumorado.
—¿Ah si? Pues entonces ven a encargarte del incendio en tu maldita empresa, ya yo estoy muy viejo para esto - ¿ah? ¿De que habla éste idiota ahora?
—No entiendo un coño pero voy para allá, llego en media hora – salto de la cama aún con el teléfono en la mano cerca del oído.
—¡Que sean veinte minutos! Esto es una locura…
********
Nota de la autora.
Hola, holaaaaa preciosuras…
Ésta historia es netamente sexual y… que por esa causa lleva algunos capítulos precedido el +18.
Soy perfectamente consiente de la categoría de la misma y, por la trama y los conflictos personales de mi protagonista no le he cambiado a +21.
También tengo claro que pocas personas conocen la practica sexual que detallo y el sentido que le doy; sin embargo cabe destacar que cada una de mis historias lleva impreso una enseñanza de manera sutil.
A partir de ahora, en éste viaje se encontrarán con capítulos de alto voltaje sexual, van a estar cargados de agresión y malicia por parte de los personajes ya que habrán varias escenas de sumisión y crueldad.
Agradezco tengan sus mentes abiertas y me encuentro atenta a sus comentarios gracias por la paciencia y el amor.
Lean, voten y comenten preciosuras.
Les reamo…
J'kty…
La chica gritó desesperada ante el dolor que le produjo el látigo al impactar en su espalda baja rasgando la piel y sangrando debido al fuerte golpe. Su dolor me satisfizo pero sus llanto acabó con cualquier vestigio de excitación que me quedaba. Marina se acerca con su cuerpo de diosa griega vestida con un corsé de cuero nCapítulo II
Tony se encuentra profundamente dormida y pegada a mi espalda, el dolor es punzante y al parecer el ungüento no ha hecho su mágico efecto. La chica levanta la cabeza y pasa sus labios humedeciendo mi cuello y mi cuerpo sufre un corrientazo como si hubiese tocado un cable de alta tensión ¡adoro esta chica! Sabe lo que quiero y conoce el momento perfecto en que lo necesito. Baja de la cama y desnuda se pasea por la habitación en busca del botiq
Despierto con mis fosas nasales excitadas a causa de un delicioso aroma a comida, esto solo sucede cuando Tony duerme conmigo. Y es algo que voy a dejar de hacer ya que no deseo que se confunda. A eso de las cuatro de la tarde me fui al club, debo resolver el problema de las sumisas que llevaré a la celebración de las Mazmorras y darle vacaciones a Ivette Luan que tuvo la brillante idea de quedar embarazada de un cliente y lo peor de todo es que lo va a tener. Eso me causa un problema muy serio porque no es sencillo encontrar chicas de la calidad de Ivette. Ella es de las mejores porque participa en lo que llamamos switch o cambio de roles, no tengo ni puta idea de donde encontrar a alguien como ella que ademas de buenaCapítulo V
Seol Diablo:No entiendo quecoño hago aquí, me encuentro entrando al Starbucks donde vi por primera vez laque ahora sé que es una chiquilla pero no pude detenerme cuando pasé por elfrente ¡Diablo eres un idiota! Pongo los ojos en blanco al divisarla en unrincón estrujándose las manos y llorando como una niña regañada, mis piernas noobedCapítulo VII
Me siento eufórico, el fuego que recorre mis venas es deliciosamente abrasador, ella me produce esa sensación de volver a la vida, remueve cada fibra, cada parte de mi ser. Su pequeño cuerpo entre mis brazos y el sabor de sus labios me transporta a lugares desconocidos donde ya no hay oscuridad, ni dolor, mi entrepierna se encuentra tan dura que duele a causa del encierro. Voy al ático y encuentro que Tony cambió las sabanas de la cama y eso solo me hace pensar en que se encuentra en los días de su período ¡mierda!