Inicio / Romance / Destinados a caer / Capítulo 2 - Pesadilla
Capítulo 2 - Pesadilla

“Pesadilla” 

Emily

Camino descalza sintiendo el piso helado en las plantas de mis pies, no hago mucho ruido al asomarme por la ventana que se encuentra en la pequeña sala que adorna la casa de mis padres; padres que no sé dónde están ahora mismo, desaparecieron hace dos semanas. 

¿No me dejaron, no?

Siento un tirón en la manga de mi vestido invernal, volteo encontrándome nuevamente con la cara del señor que irrumpió en casa en el tiempo exacto en el cual desaparecieron mis padres.

- ¿Ya puedo salir?

Niega con la cabeza y me señala un plato que se encuentra en la mesa del comedor. Camino hasta allá y sonrío al ver el plato de comida frente a mí.

- Esto me gusta mucho. ¿Lo sabías, no?

El hombre niega y se va por el pasillo que dirige a las habitaciones. Me encojo de brazos sin entender la situación y disfruto mi plato con comida. Miro el tenedor a un costado mío y lo agarro por puro instinto, siento como si su material quemara mis manos y lo tiro lejos, grito de manera descontrolada al sentir un miedo envolver mis arterias. El señor viene corriendo y me abraza contra su pecho, no entiendo nada.

- ¿Te hiciste daño?

Niego de manera desenfrenada, mece mi cuerpo haciendo que me tranquilice.

- No me siento bien, nada está bien. - suelto sin pensarlo.

***

Me levanto sobresaltada, y con la frente llena de sudor. Fue solo una pesadilla, me repito de manera incesante intentando tranquilizar mis nervios.Grito de frustración a la vez que me jalo algunos mechones de cabello para calmar el dolor interno que se expande en mí. 

Camino a paso apresurado a la pequeña cocina del departamento, busco la jarra de agua que siempre meto al refrigerador y me sirvo un vaso de agua, mis manos tiemblan haciendo que bote un poco de agua sobre el mesón frente a mí. Me lleno el vaso a tope y me siento en el piso a tomarlo, el piso helado me envía escalofríos pero no me motiva a levantarme. Me termino el agua a la velocidad de la luz y dejo el vaso a un lado, intento dejar mi mente en blanco pero algo falla. Mi cuerpo tiembla descontrolado, mi mente es un caos y mis emociones están a flor de piel.

No entiendo nada.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP