Inicio / Romance / Destinados a caer / Capítulo 5 ✔ (Corregido)
Capítulo 5 ✔ (Corregido)

“Su recuerdo”

Anónimo

Siento un peso hundir la parte inferior de la cama, un aroma dulzón inunda mis fosas nasales. Me levanto ligeramente, desorientado veo al frente encontrándome con una figura delgada pero curvilínea, reconozco esa melena castaña cayendo sobre la espalda de esta bella mujer. 

Voltea lentamente su cabeza, defino bien su perfil: femenino y delicado. Agradezco a todos los cielos cuando voltea completamente la cara, sus ojos marrones hacen conexión con los míos grises. Sus labios rosados al natural me atraen, no me atrevo a acercarme. Me observa a través de sus largas pestañas, hago acopio de todo mi autocontrol para no aprisionarla entre mis brazos.

Se levanta de la cama en donde me encuentro semi acostado, camina hacia la puerta desapareciendo en la oscuridad de la casa. No me levanto, mi cuerpo no me lo permite; la observo irse y solo puedo pensar en lo hermosa que se veía.

Me levanto sobresaltado de mi sueño, mi mente recopila cada escena que pasó en mi sueño. Una cabellera castaña y ojos marrones golpean todos mis recuerdos, no hay día que no recuerde su presencia cerca a la mía.

¿Qué me has hecho?

Siento el cuerpo sudado, camino en dirección al baño a la vez que me estiro intentado librar tensiones. Desde esa noche todo cambió, las cartas y llamadas cesaron, las sonrisas desaparecieron y su risa se dejó de escuchar. No puedo cuestionar todas las decisiones tomadas en un pasado, no cuando estuve totalmente de acuerdo. Aún así no quita el hecho que la extrañe, no quita las ganas que tengo de volverla a tener entre mis brazos.

Mi celular vibra llamando mi atención, salgo del baño y localizo el pequeño aparato en la mesita de noche al costado de mi cama. Reviso las notificaciones y me encuentro con que un número desconocido me había escrito, no recuerdo haberle dado mi número a alguien y eso me hace sospechar.

Número desconocido:

"Voy un paso adelante. La tengo en la mira.”

“Restaurante La Reine, lunes 10 p.m”

Reconozco el lugar, intento obviar el hecho de que sé que hay ahí, mejor dicho, quién. No respondo y borro el mensaje, le quito importancia y sigo mi día como debió ser desde un principio.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP