Capítulo 97.

—Dos vehículos blindados. Doce hombres en cada uno. —Kael se movió con la determinación de sacar a Dominique de ese edificio. Sabía que no todos habían caído.

Tal vez debía ir tras el ángel de la muerte, cazarlo hasta llevarlo tras las rejas. Pero también tenía claro que su prioridad era sacar a la capturada de ese lugar. Las prioridades tenían lugares inamovibles, y esa era una de ellas.

—Hawk está muy herido.

—Eso no quita que te necesito aquí. —centró a Bellucci con una mirada penetrante. —Que se vaya junto a Helena hacia una clínica. Nosotros debemos sacar a esa… ¿Puedes o no? Lo que menos necesito son cuestionamientos.

Avanzó hacia los vehículos que los militares revisaban minuciosamente para evitar cualquier explosivo. El ambiente estaba cargado de tensión, cada movimiento era calculado, cada mirada, una orden silenciosa. Cuando estuvieron listos, comenzaron con los equipos que recogieron, además de las placas.

—¿Tanto miedo me tienes para necesitar todos esos hombres para
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App