Capítulo 127.
Cristobal Ferrer se vio rodeado de miradas que reflejaban una mezcla de desconfianza y hostilidad. El desconcierto cubrió a todos, salvo a Anthony, quien observaba con interés lo que su hermana trataba de hacer. El aire estaba cargado de tensión, y el silencio era casi ensordecedor.

Adrián recordaba vagamente al niño que alguna vez mencionó su abuelo, evocando a Gideon, ya que este compartía los mismos rasgos que el hombre frente a ellos. El hombre de traje blanco se movió con incomodidad, sintiendo un sudor frío recorrer su espalda al saber que podía ser la presa en un sitio lleno de leones. Pues para todos, una cosa era saber que Cristobal continuaba con vida en la isla, y otra muy distinta era verlo cara a cara.

Sin poder evitarlo, sus ojos se dirigieron hacia Vladimir. Por culpa del abuelo y padre de Cristobal, Valentina había pasado meses enteros confinada. Estuvieron a punto de perder a su hijo y… Silvia. Aún recordaba cada una de las acciones de esa absurda obsesión llena de e
Nelsy Díaz

Ya nos estamos despidiendo de esta historia. Sólo nos quedan dos capítulos más, el epílogo y extras de esta historia. Y luego continuamos con la historia de Lina, (estamos en revisión).

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP