38 - Visita indeseada.
Literal, estaba un poco asustada esperando las respuestas en el sanatorio privado, mientras Arturo, esperaba ansioso conmigo y me contaba los hechos en su casa.

Nadie le decía nada, pero evidentemente pasaba algo, porque todos los hombres, incluido los que cuidan sus espaldas, se desaparecieron. Es como si dejara de existir en ese momento.

— ¿No te dijeron nada? — Vuelvo a preguntar y él suspira.

— No, pero imagino es por la desaparición. Trataré de actuar de forma normal, aunque me cuesta mucho — comenta.

— ¿Crees que esté bien? — susurra una pregunta.

— Espero que sí. Realmente espero que lo esté. Necesito que me expliqué todo, especialmente lo del accidente. ¿Cómo fue que sobrevivió?

— Yo sabía que estaba vivo, pero no creí que tú no lo supieras, y no negaré, que sí me causó intriga el que hayan hecho creer al mundo su muerte — Suspiro —. Me siento fatal.

— Has hecho mucho por mí. Quizás, aún estamos destinados a estar juntos, Kerianne — Suelto un suspiro y tomo su
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP