98 - No me dirás que hacer.
KERIANNE BACAB.

Las palabras de Arturo, no me convencían, pero agradecía el intento de hacerme sentir bien. Por el momento, tenía dos personas importantes, internadas en el hospital, y estaba realmente cansada de seguir sufriendo y permitiendo que personas inocentes, paguen el precio del odio ajeno.

Era momento de poner las cartas sobre la mesa y jugar con mis reglas. No más justicia, ni leyes. Este campo estará minado de dinamita, y no me importará hacerlo estallar, aunque yo esté sobre ella.

Con la frente en alto, caminé hasta la entrada principal de la clínica, y comencé a estudiar el perímetro detalladamente. En algún punto de la zona, estará uno de ellos, oculto vigilándonos.

— ¿Quieres guerra? — susurré en voz alta, sabiendo que había algún micrófono cerca —. Lo tendrás. Me he cansado de ti…, de ustedes.

Y, al término de mis palabras, sonreí arrogante, demostrando que ya no le tenía miedo a nadie. Me adentré nuevamente dentro de la clínica, en el momento exacto en que el méd
Lgamarra

ESTAMOS EN LA RECTA FINAL, QUERIDOS LECTORES. A PASITOS DE CULMINAR UN AÑO LLENO DE APRENDIZAJES, Y CERRANDO ESTA HISTORIA CON MUCHA TRISTEZA. ESPERO LES ESTÉ GUSTANDO, Y NO DUDEN EN DEJARME SUS COMENTARIOS. SIEMPRE LOS LEO.

| 94
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP