36
Esa noche, comerían juntos. La comida fue preparada siguiendo las instrucciones de Karim, quien esperaba que Juliette tuviera un gran apetito, ya que la mesa estaba llena de deliciosos platillos. En particular, quería que ella degustara un poco de cada cosa, ya que se trataba de auténticas comidas árabes.

—Lo siento, perdí la noción del tiempo —explicó haciendo acto de presencia.

Él reparó en ella, en su aspecto, se miraba un poco apagada. Sus facciones denotaban lo mucho que derramó lágrimas. Incluso esforzándose por ocultar estar lúgubre, era evidente que no estaba bien.

—Ven, de seguro tienes hambre.

—Así es.

Karim comenzó a explicar cada platillo mientras lo servía. Primero, le ofreció el hummus, un puré cremoso de garbanzos mezclado con tahini, ajo y limón. Juliette tomó un trozo de pan pita y lo sumergió en el hummus, llevándoselo a la boca. Su expresión de sorpresa fue instantánea.

El árabe se sentía más aliviado por cambiar su estado de ánimo.

—¡Esto es delic
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP