Capítulo 18

Por cinco días Darius hundió el dolor y la rabia que lo estaba atormentando en alcohol, pero incluso hasta quedar adormecido con la bebida, le era imposible poder arrancar de su pecho todo lo que sentía.

Sentía un inmenso rencor hacia Jolie por haberle ocultado a su hija, la odiaba con todo su ser por ser tan egoísta y solo pensar en ella. El resentimiento crecía con el paso de las horas y lo hacía vivir en constante amargura y de muy mal humor.

Pero no podía negar que se sentía feliz, emocionado, ansioso y hasta temeroso. Quería hacerse una imagen de su hija, pero le era imposible. Moría de ganas por saber de qué color eran sus ojos, su cabello y su piel, si se parecía a él o, por lo contrario, se parecía a su madre. Tener a su hija en mente le daba fuerzas y ánimos, pese a que de nuevo estaba saboreando la traición en manos de la misma mujer que tanto había amado, solo que esta vez el engaño y el dolor que sentía era más intenso y lo torturaba día y noche.

Entre sus sueños, escuchó
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App