Pase de largo sin mirar al par de idiotas, si mi papá ya había dicho que se debían ir, nada que yo hiciera cambiaría eso.
Salí de la sala de la manada para entrar al comedor, había varios ancianos y el beta de mi papá. El señor Pierce había sido el mejor beta de la historia, o al menos eso decía Tristan y yo le creía. Su padre era genial, siempre estaba calmado y contaba los peores chistes del mundo.
Mi mamá ayudaba a la doctora de la manada a curar a alguien, cuando me acerqué descubrí que era la madre de Nick.
-Diosa…- realmente era malo, tenía la cara desfigurada por los golpes, algunos ya habían empezado a sanar pero otros aún están sangrando. La doctora movía cosas dentro de su maletín y saco lo que parecía un pequeño martillo.
-Esto te va a doler querida, así que resiste.- la vi tocarle el rostro antes de finalmente poner el pequeño martillo a trabajar. Reacomodo algunos huesos prácticamente a golpes antes de finalmente ponerle medicamentos y vendarla.
La pobre mujer contenía el llanto.
-¿Qué te pasó a ti? - gire y pude ver a la doctora mirándome detenidamente.
-Un desafortunado accidente - dije en voz baja.
-Que bueno que estés bien, cuídate más querida. No me gustaría atender a otra mujer herida. - voltee a ver a la madre de Nick. “Pobrecilla, no tenia la culpa que su marido fuera un idiota”, pense.
Todos sabemos la triste historia de Nana, no había encontrado su compañero destinado así que escogió un compañero, que no resultó ser tan bueno ni amable como ella pensaba. Y bueno, ahora tenía que pedir una disolución de matrimonio porque su esposo y su hijo son unos patanes abusivos.
Fuera del comedor estaba la terraza con mesas de camping, todos los trabajadores comían ahí, había un enorme grill donde cocinaban para todos. A papá le gustaba mucho pasar tiempo ahí, somos de gustos sencillos pero éramos felices. Vi a varios empleados saliendo y entrando para llevar las cosas a la terraza donde estaban preparando la cena.
Vi a Tristan aparecer por la puerta y me hizo un gesto con la cabeza para que lo siguiera. Íbamos por el pasillo hacia un closet donde guardaban los abrigos y las botas de nieve. Pude ver a Tristan revisando todo para saber si estábamos solos.
-¿Qué pasa?, ¿Por qué tanto misterios?. - lo vi pasearse y revisar todo.
-Un perfil falso publicó en PawPaw un video. - me mostró su móvil y cuando lo tomó no esperaba ver el video de Nick y su padre dándole una tremenda paliza a su madre, quien estuviera grabando definitivamente lo hizo a escondidas. Luego se escuchó a alguien diciendo que si la mataba no lograrian venderla o prostituirla.
-Ay m****a.- apenas me escuche decirlo. - Esto es malo, muy malo. Debemos hablar con mi papá. -
-Ya se lo mostré a mi padre, pero te lo advierto Honey. Esas dos horas son solo cortesía. -
“M****a, no podría ser peor”, pero lo fue. Escuché los gritos y la pelea en la sala común antes de que finalmente todo se quedara en silencio.
Cuando ya no hubo más ruido le hice una seña a Tristan para que saliera conmigo a la sala común.
La manada estaba entrando a la sala principal cuando sacaban arrastrando a Nick y su padre. Los subieron a una pick-up y los sacaron del lugar. Lo último que vi fue la mirada furiosa de Nick.
Imagino que quería gritarme e insultarme pero ahora era un exiliado, si cometía ese error podría morir. Y su padre no será responsable por él, lo dejaría morir solo como lo hizo justo ahora cuando lo exiliaron.
-Tristan. - gire para verlo y caminaba detrás de mí. El rancho necesitaba que fuera fuerte, la manada necesitaba que fuera fuerte y yo necesitaba ser fuerte. -Necesito una cuenta de PawPaw.-
Estaba feliz de verme participar en la vida social del mundo pero no era eso lo que quería, necesitaba saber más sobre ese perfil falso. No soy buena en relaciones sociales, pero soy buena en trabajar y no me daría por vencida tan fácilmente.
-¡Honey!. - grito mi papá y voltee a verlo, estaba rojo de furia. Me acerqué a él con pena y mucho pesar; seguramente estaba molesto conmigo, me advirtió sobre Nick y yo fui contra sus ordenes. Iba a regañarme también y me prepare. Pero me abrazó con fuerza, mi papá es un hombre alto y muy robusto, había visto hombres musculosos pero papá era un oso; tenía un tatuaje en la espalda que lo marcaba como Alfa de una larga línea familiar, su familia solo había dado varones. Yo era la primera Alfa hembra de su familia, había mucha incertidumbre sobre mi futuro. -Ahora sal de aquí, ya me hiciste enojar demasiado el día de hoy. -
No dejaba de ser un oso de felpa.
-Yo también te quiero papá. - sonreí y le di un abrazo rápido de regreso, salí corriendo con Tristan por detrás de mí. Íbamos de regreso al comedor cuando escuché a mi padre y a su beta.
-Enviale las pruebas al Beta Fulmer, esto se nos sale de las manos. Debemos cortar toda relación con este problema o saldremos mal parados. -
-Si Alfa.-
“M****a, realmente estaba pasando algo grande”, la madre de Nick ya tenía marcas moradas y azules. Estaba comenzando a sanar y seguramente para mañana estaría bien, como si nada hubiera pasado; en serio esperaba que así fuera.
-Oye Honey, algo grande está pasando. - me dijo a susurros Tristan.
-Lo se y es muy malo. -
Salimos directo a la terraza externa, ya había gente comiendo ahí, que ignoraban por completo lo que acababa de pasar en la sala común y al frente de la casa. Mi padre había sacado a los dos exiliados en la pick-up como criminales.
-Debería ser más cuidadoso con su hija, parece que le gusta provocar y luego salir corriendo. - el hombre que hablaba tenía un tatuaje horrible en la base de la nuca rapada, los demás hombres con el si me habían visto entrar. Pero yo sabía quien era, lo conocía mejor que nadie.
Todos guardaron silencio, cuando el se percato miró sobre su hombro y lo unico que note en su rostro fue una furia contenida, era el mejor amigo de Nick; un hombre lobo mucho mayor que nosotros pero que por alguna razón parecía ser muy unido a Nick
-Por qué no te guardas tus opiniones Danny, a nadie le interesan. - La voz de Tristan salió llena de veneno.
Sentía los colores subiendo por mi rostro, en cierta forma Daniel tenía razón, yo había dado a Nick toda la autoridad y poder para dañar, insistí en salir con él aun cuando todos me dijeron que no.
-Dejalo, solo está molesto porque no podrá usar más mi Jeep. - pase de largo ignorando a Daniel, pero seguro noto mi cara roja.
Los demás hombres de la manada siguieron en lo suyo, sin prestar atención a las palabras venenosas de Daniel pero sabía que muchos pensaban igual, me habían visto desafiar a mi papá para estar con Nick. Quizás todos sabían como realmente era y yo soy la única que no lo aceptaba.
“Jamás me quitaré esta etiqueta, gracias Nick”, llegué directo a la parrilla y me serví un filete con muchas verduras; algunos niños corrían entre las mesas y varios de los jóvenes se juntaban en las mesas de la orilla para organizar fiestas a espaldas de sus padres.
Cuando Tristan emprendió el camino hacia las mesas, todos se quedaron callados al verme llegar.
-Oye, no sabiamos lo del idiota de Nick. ¿Estas bien?. - de entre todos apareció una cabeza pelirroja. Era una chica llamada Alma, sus padres se encargaban de los terneros; eran buenos en su trabajo y nunca se metían en problemas.
-Si, estará bien para mañana. - Todos se quedaron en silencio, “¿No hablaban de mi ojo morado?, rayos hablaban de la infidelidad” . - Bueno, lo sabrán de todos modos. Nick me golpeó y cuando mi papá lo confrontó descubrieron que estaban golpeando a su madre también. Así que los exiliaron.-
-¡Rayos!, los rumores eran ciertos. - el chico de cabello rubio asomo la cara de entretodos.
-¡ESCUCHEN TODOS!.- La voz de mi papá sobresale rápido, llamando nuestra atención. Todos voltearon a verlo parado en la puerta de acceso al comedor de la terraza. - Mañana tendremos la visita del Beta del Rey Alfa, el señor Leo Fulmer. Nada será diferente, tendremos todo limpio y ordenado. Prepararemos una gran parrillada, sabemos de antemano que al señor Fulmer le gustan nuestros cortes. Nos iremos a lo seguro. Recibirán sus asignaciones mañana por la mañana. Preparense. -
“Nada bueno saldrá de una visita así, espero que venga por lo de Nick y su padre. No por la invitación, por favor”.
|Pase toda la noche dando vueltas en la cama, casi era hora de comenzar a trabajar y difícilmente iba a poder hacerlo sin sentirme mal todo el día, los fines de semana tampoco había descanso. Aquí se trabajaba todos los días sin falta.Aun siendo domingo me puse de pie a las 5:00 am para comenzar a trabajar, estaba poniendome unos calcetines mullidos ṕorque estaba frío afuera, cuando tocaron a la puerta. Supe que era mi padre por la forma en que tocó a la puerta.-Estoy despierta papá, pasa. -Entró tomándose una taza de café, olía bien seguramente mi madre había preparado su mezcla especial.-Tenemos que hablar. - la voz calmada de mi papá se cortó cuando hizo un esfuerzo por sentarse en la cama, le dio un sorbo su bebida antes de hablar nuevamente. - esta maldita rodilla me está matando, pero no le digas a tu madre.-Lo vi sonreír antes de finalmente suspirar cansado.-Escucha, no irás a trabajar con la manada hoy. Te quedarás en casa, ayudando a arreglar la bienvenida del beta; qu
El resto del día intenté evitar a toda costa al beta, pero cada vez que veía a Zhara, me acercaba a hablar con ella; el mundo es más grande que este rancho y estas montañas; no podía creer que esa chica fuera una vampire. Es agradable y huele bien; nada como lo que nos explico ese Alfa idiota de MoonShine y Crepusculo.Descubrí que trabajaba directamente en la casa de los reyes diseñando ropa para ellos; mi papá me había contado historias de cómo el Rey Alfa era un hombre enorme que no podía comprar su ropa en ningún lado y tenía que hacer todo a medida. Si Zhara hacía eso, entonces ganaba bien; podía ser doctora para la familia real, eso dejaría mucho dinero.Estaba viendo el móvil, Zhara subió una foto donde estaban el ganado de fondo, etiquetó a una mujer llamada Camy, seria lindo tener amigos así; con quien compartir fotos de tu vida. Tristan era ese amigo, pero claro que sería mejor si fuéramos más.Iba hacia el granero a ver si podía encontrar a mi papá y pedirle los neumáticos
-¿De qué hablas?, solo es el idiota de Nick. - lo mire y luego a Tristan, que también estaba confundido encogiéndose de hombros.-No, Nick vino con los de MoonShine, así que quédense aquí.- las arrugas de la frente del viejo Tomas se hicieron más profundas.Ambos nos miramos sorprendidos. “Sería el colmo que Nick pudiera refugiarse con la manada MoonShine”, pensé. Pero nada improbable, no tenía dignidad. Su padre tampoco, así que no me sorprendería que corriera con la cola entre las patas al único lugar del mundo donde los canallas como ellos son bienvenidos. En 3 meses cumplirá 18, entonces las cosas podrían ponerse feas.“Solo faltan unos días, solo faltan unos días”Me lo repetía una y otra vez. Quería creer que todo mejoraría cuando cumpliera 18 años y tuviera a mi loba.Estaba acostumbrada a sentir presión por todo, quería que mi padre me viera como un adulto pero no lo lograría si seguía evitando tener responsabilidad. Mi papá resolvía todo, siempre y cuando no estaba él, mi mam
Siempre me había preguntado qué sucedía con las manadas de los alrededores que todas peleaban por todo, luego de espiar la conversación de mi papá y tener ese sueño extraño sobre mi loba.Muchas cosas pasaban por mi mente, estaba distraída y casi causó accidentes aquí o allá incluso deje abierta la puerta de los pastizales y el ganado casi se escapa. Al final para evitar que cometiera esos errores y alguien saliera lastimado, mi papá me envió de regreso a la casa de la manada.Entre arrastrando los pies completamente derrotada había cometido muchos errores el día de hoy, no solía ser así ni tampoco quería herir a nadie.Cuando entré a la casa de la manada mi mamá estaba saliendo de la oficina de papá cargando un montón de documentos, casi todos estaban ordenados en carpetas de colores.-Oye, que bueno que estás aquí. Necesito ayuda. - corrí a ayudarla a recoger algunas carpetas que se le deslizaban de la pila. - Vamos a llevar esto con beta Andre, tiene que llevar la auditoría. --Cla
Fueron días difíciles después de que confronte a mis papás, sobre todo porque los mensajes en PAWPAW no dejaban de llegar, Zhara enloqueció cuando le dije que yo me quería casar con Saagar.Entre el trabajo y la escuela solo pasaba el día respondiendo los mensajes en la aplicación; realmente había tocado una fibra sensible, porque Zhara había dejado de ser la versión divertida y ahora era la versión detective.Tristan era peor. Iba detrás de mí preguntándome qué estaba pasando, las redes habían explotado con los rumores y chismes sobre cómo la realeza vampirica había puesto a varios príncipes en “el mercado”; entre ellos a Saagar. Su matrimonio con SusyLu no había sido aún anunciado como su prometida, pero sería anunciado en la fiesta.“Vamos, cálmate. No entres en crisis, solo quiero saber porque tanta insistencia en casarte con Saagar”“No estoy en crisis, solo quiero que sepas que quiero aceptar el compromiso con Saagar.”“Tienes que estar en crisis para quererte casar con el señor
[ Se sentía muy bien correr libre por el bosque, la brisa fría de la noche acariciaba mi pelaje y yo estaba segura de que mis patas disfrutaban la vitalidad de una carrera; con la adrenalina corriendo por mis venas y toda la euforia en mi corazón.“¿Por qué estoy tan contenta?, ¿Estoy feliz por correr en mis patas?, ¿Ya tengo a mi loba?”Mientras corría entre los árboles pude escuchar los gruñidos provenientes de una criatura que me seguía muy de cerca, corría entre las sombras como si me cazara. Era una sombra grande que zigzagueaba en lo profundo del bosque, acercándose cada vez más.Presa del pánico comencé a correr más rápido, no podía permitir que me atrapara, escuchaba su risa; llegaba a mi como un eco. Esa enorme sombra se sentía tan fría, buscaba engullir en su oscuridad.-¡MÁS RÁPIDO HONEY!- la voz de RoseOnyx sonó desesperada.-¡Eso hago!. - le respondí con angustia.-¡Él viene por nosotras!, ¡corre más rápido!. - eso hice, corrí con todas mis fuerzas pero el frío me pisaba
Pude notar como evito tocar el tema de sus primos y las motos el resto del viaje; tampoco pasó desapercibido para Tristan.-Oye Aldrich. - dije finalmente.-Sí, dime. - sonaba distraído mirando la carretera entre las montañas.-¿Es malo que preguntara por los chicos de las motos?. - lo vi incómodo en su lugar y se llevó una mano a la cien y se rasco con nervios. Había descubierto que era un tic que repetía cada vez que intentaba mentir.-Preferiría que Zhara te explicara eso, no soy bueno hablando del tema. Pero no, no es malo. Solo complicado. -Me pareció que era muy sencillo pero tampoco iba a discutir con él.-¿Tiene que ver conmigo?. - miro hacia mi por el retrovisor.-Déjalo estar Honey. - Tristan parecía nervioso, quizás él también lo sentía. Había algo más.-Eres amiga de Zhara, las amigas de Zhara son como tesoros. No pueden ser tocadas por nadie. Zhara me mataría si digo algo incorrecto. ¿Me sigues?. - eso me sorprendió.-¡Vaya!, ahora estoy celoso. No le importo a nadie, ni
-Te juro que no hay nada en el bosque, solo son los guardias. - la voz de Zhara llegaba suavemente a mi oído, la mano de Tristan me puso de pie. Estaba sacudiendo la tierra de los jeans cuando un grupo de empleadas pasó riendo por la escena. Sentí los colores subirme a la cara.-Lo lamento, supongo que estoy muy cansada. - miraba a Tristan, estaba preocupado pero no dijo ni una palabra.Seguimos subiendo la pequeña colina hasta llegar a un claro, el pasto estaba pulcramente cortado y un edificio de 3 pisos se abría paso fuera de la montaña y los árboles.-A nuestra señora le gusta la arquitectura, les va a encantar su habitación; los anote en la zona elite. - aunque Zhara hablaba firme, su voz parecía lejana; tenía la sensación de ser vigilada y no me gustaba.Cuando entramos al edificio todo parecía diferente, era una casa tradicional con muebles cualquiera, algunos muros tenían indicaciones para la distribución. Zhara señaló un pequeño letrero que decía “Elite” y comenzó a reírse to