Me levanto en medio de la noche con el corazón en la boca cada que escucho sus llantos y corro hacia su habitación para verlos sentado en sus camas abrazando sus muñecos favoritos. Sin embargo, en cuanto ellos se percatan de mi presencia, de inmediato dejan de llorar y me mira con esos hermosos ojos azules que derriten el corazón de cualquier persona. Es que desde la primera vez que los vi, hasta yo me enamore de ellos.
Muy despacio luego de secar sus lágrimas los tomo entre mis brazos y los llevo a mi habitación mientras esconden sus cabecitas en mi cuello. No cabe duda que yo soy su todo en este mundo y después de ese llanto sofocante de inmediato comienzan a quedarse dormidos otra vez, por lo que aprovecho para acostarlo de nuevo, pero esta vez lo hago a mi lado.
Hago un muro de almohadas a su alrededor para evitar que se caiga al suelo mientras duermen y después apago las luces dejando solo una pequeña lámpara de estrellas encendida para que el cuarto no se vea tan tenebroso si llegan a despertarse otra vez.
Me acomodo despacio junto a ellos para ver lo tranquilos que se ven mientras duermen y a veces envidio la paz que los rodea, tanta que ni siquiera se dan cuanta de todo los problemas que hay a su alrededor. Así que admiro como boba lo lindos que se ven y detallo a profundidad todos sus rasgos que, aunque me pesen, son iguales a los de él. Es que hasta parece un mal chiste, ya que sus labios pequeñitos y sus cachetes regordetes no los heredaron de mí que he sido la que los ha llevado 9 meses en la barriga. Aun así, sin duda vivo enamorada de ellos.
Mis hijos son el regalo más grande que me haya podido dar la vida y por ellos soy capaz de cualquier cosa. Es por eso que no me cabe en la cabeza que su padre los haya rechazado aún sin haber nacido y para colmo como ya he dicho, son como dos gotas de agua idénticas a él, solo que en versión miniatura.
Cuando por fin logro agarrar el sueño una vez más, sin poder evitarlo recuerdo cada cosa que me ha pasado desde que tuve a mis hijos. Los cuales ya han cumplido los 5 años y sin duda no cambiaría ni un solo segundo de todo lo que he vivido junto a ellos.
La mañana llegó por fin y por alguna razón las cosas hoy no me estaban saliendo como lo esperaba. Hoy tuve que traer conmigo a mis hijos al trabajo debido a que nadie lo podía cuidar. Mis padres tenían una cirugía de emergencia en el hospital y mi hermana aún no llegaba de su viaje escolar, a eso súmenle que mi mejor amiga tenía un caso en el juzgado muy importante esta mañana al cual no podía faltar. Afortunadamente para mí París y Milán eran unos pequeños muy bien portados y dulces que no daban mucho que hacer.
Para los que no me conocen mi nombre es Ibiza González y soy diseñadora paisajista de una de las empresas constructoras más importantes de todo Madrid. Hace siete años comencé a trabajar para el CEO Julio Galle y en poco tiempo me hice su mano derecha al demostrarle mi talento. Él y su esposa han sido cómo unos padres para mí desde que entré a trabajar en este lugar, pero ellos desconocen mi secreto mejor guardado. Uno que sin duda destruirían la imagen perfecta que se han creado de mi persona.
Cuando descubrí mi embarazo unos años atrás, pensé que ellos me despedirían de mi puesto por ser madre soltera. Había escuchado que en muchas ocasiones, en algunas empresas despedían a las mujeres solamente por ese simple hecho. Sin embargo, lejos de lo que creí que sería mi fin, por parte de ellos solamente recibí amor y confianza. Tanto así que ellos adoran a mis hijos y los tratan cómo si fuera sus propios nietos lo que es obviamente muy irónico porque sin saberlo, en realidad son los abuelos paternos de mis bebés. Solo que eso jamás lo sabrán porque cuando su hijo, Alejandro Galle, decidió desaparecer como un cobarde rechazando sus responsabilidades, yo juré que este secreto se iría a la tumba conmigo. No obstante, lejos de lo que juré y creí, la vida me demuestra que para todos hay un plan y un destino escrito que no se puede cambiar.
Cuando salgo del ascensor siendo seguida por mis hijos, veo como estos salen corriendo como dos correcaminos directamente hacia mi oficina. Ellos al ser gemelos hacen todos juntos y más cuando se trata de travesuras.
De un momento a otro por estar corriendo no notaron a la persona que venía saliendo de una de las oficinas y por el choque de inmediato caen al piso sin poder enviarlo. Es ahí cuando de inmediato yo voy hacia ellos para ver si no se hicieron daño, pero al ver a la persona que está agachado a su lado revisándolos, de inmediato me quedo paralizada sin saber qué hacer.
– ¿Están bien pequeños? – pregunta con esa voz suya que no he podido sacarme de la cabeza en todos estos años.
En un segundo me sentí morir cuando sus manos se atrevieron a acariciar a mis hijos y más al ver como los pequeños le sonríen tan ampliamente como si nada hubiese pasado. Es ahí cuando el miedo me invade por completo y reacciono para apartar a mis hijos de él. Ni siquiera quiero que respiren su mismo aire y mucho menos que venga a arruinarnos la vida.
En cuanto lo veo incorporarse no puedo evitar retroceder un paso mientras sostengo la mano de mis hijos, pero él no se mueve, solamente está ahí mirándome de una manera muy intensa, pero ni así va a lograr hacerme flaquear.
– Desde ahora te lo advierto, no me importa por qué regresaste, pero no te quiero cerca de mis hijos. Que esta sea la última vez que te acerques a ellos.
Capítulo 1Ibiza(Seis años antes)Cubro mis oídos para ver si así dejo de escucharla, pero por más que lo intente eso no sucede. Solamente escucho las mismas cosas una y otra vez sin parar.- ¿Qué? ¿Cómo que no vas a ir a esa fiesta? _ grita mi hermana por enésima vez _ Este es el cuarto evento que te pierdes Ibiza, no puedes seguir así.- ¿Y eso qué tiene que ver? No se va a caer el mundo porque yo no vaya y sabes mejor que nadie que no me gustan esos eventos dónde solo van la gente rica y los chismosos de mi trabajo que no tienen nada más en que perder su tiempo.- Ibiza por Dios, tienes que salir más y disfrutar la vida. Aún eres muy joven como para pasarte todo el tiempo encerada en casa viendo la tele cuando no trabajas. Es que ni yo que soy mas joven que tu desperdicio así mi vida.- ¿A quién le importo si me paso el tiempo viendo series? A mí me gusta hacer eso y no pretendo cambiarlo.- Eso ya lo sé y nadie te pide que lo cambies. Solo digo que eres la diseñadora paisajista e
Capítulo 2IbizaLuego de que mi madre se asegurara de dejarme sana y salva en la entrada del hotel en el que se haría el evento, me pregunto a que hora pasaba por mí, pero le asegure que llegaría en taxi. La verdad es que no quería que se levantara en medio de la madrugada, ya que sabia perfectamente cuan dura era su jornada laboral en el hospital como cirujana.Cuando por fin me decidí a entrar en aquel salón luego de unos minutos, al hacerlo veo muchos rostros conocidos y otros no tanto. Además, indiscutiblemente noté como muchos de los invitados se me quedaron viendo cuando hice acto de presencia, lo que me llevo a preguntarme si tenía algo mal la ropa que llevaba puesta. A mi parecer desde que salí de casa lo hice impecable y me he mantenido así hasta el momento.Luego de unos minutos de estar parada en un solo lugar sin saber que hacer, de la nada siento una mano sobre mi hombro descubierto que me hace dar un respingo en el lugar y al voltear para ver quien ha sido, me encuentro
Capítulo 3IbizaEstuve un buen rato platicando con mi jefe y su esposa hasta bien entrada la noche, cuando a lo lejos veo a Kate, mi secretaria y única amiga en la empresa, acompañada de Clara quien era la secretaria del área de recursos humanos. Ellas al parecer estaban platicando de cualquier cosa, pero fue ahí que note la oportunidad de escaparme de donde me encontraba y no es porque me disguste estar hablando con mis jefes. Sino más bien lo hice porque después de un rato me sentí incomoda con la mirada de tres de sus hijos puestas en mí; no obstante, a decir verdad, la que más llego a incomodarme fue la de su hijo Alejandro, quien por alguna razón me ponía nerviosa y con los pelos de punta.Luego de despedirme de ellos alegando que iba a saludar a alguien más, voy directo hacia donde esta Kate, quien me recibe con un fuerte abrazo y una sonrisa. Todo lo contrario de Clara, quien solo mueve su cabeza en forma de saludo, pero para mí no es novedad que no me soporta y sin motivo apa
Capítulo 4AlejandroSi les digo la verdad y me presento, diría que yo no soy un hombre amante a estas reuniones sociales que organizamos los ricos, aunque en ocasiones sean por una buena causa. Sin embargo, a diferencia de mí, a dos de mis hermanos les pasa exactamente lo mismo y la única excepción es mi hermano mayor, Salvador. Él y mi cuñada si disfrutan en todo momento de los eventos que organiza nuestra madre y creo que de los cuatro Salvador es quien más se parece a ella.Cuando se trata de protestar para ver si podemos librarnos de vez en cuando de ciertos eventos, ni mis hermanos ni yo ganamos la partida. Siempre que nuestra madre se pone en plan seria, en ese instante sabemos que es mejor obedecerle y callar. Es por eso que aquí estamos todos esta noche delante de muchas personas, siendo presentados como los herederos del imperio de nuestro padre. Quien a lo largo de su vida no solo se a dedicado a la construcción de hoteles, casas y de más; sino también a la decoración de pa
Capítulo 5IbizaAl levantarme de la cama no puede evitar sentir como mi cabeza dolía como nunca, me sentía horrible sin razón y mi cuerpo lo percibí diferente a otras veces. En un momento dalo, cuando intenté ponerme de pie, un terrible temblor recorrió mis piernas y una punzada en mi intimidad se hizo presente. Así que me volví a recostar tratando de acordarme de que me había pasado para estar así y como si fueran flash mis recuerdos me inundaron de pronto dejándome saber la razón.Recuerdo…- ¡Dios! Me duele todo el cuerpo, no puedo más - me quejo de inmediato removiéndome en la cama.- Qué bueno que ya estás consciente ¡Bien! El doctor dijo que estarás bien, pero debes calmarte y relajarte - dice una voz a mi lado y es ese tipo de voz sexy que te hace mojar hasta las bragas.- ¿Qué me pasa? ¿Por qué un doctor me reviso? Me siento muy mal.- ¡Cálmate! Si te reviso un doctor es porque te drogaron, pero pronto pasará todo. Solo debes relajarte y descansar. Si quieres puedo llamar a a
Capítulo 6IbizaDespués de calmarme estaba en silencio buscando en mi mente las respuestas a las miles de preguntas que tengo ahora mismo en mi cabeza y simplemente no encontraba nada ¿Qué se supone que iba a hacer yo ahora después de haberme acostado con él? De seguro Alejandro debe de estar pensando que yo soy una zorra, una que se acostó con él solamente por su dinero y para acabarla de empeorar, todo lo que pasó entre él y yo me resulta confuso ¿Qué hacía yo con Alejandro en esa habitación del hotel? ¿Cómo se supone llegué yo ahí? Lo mas claro que recuerdo es haber hablado con la recepcionista para lo de mi taxi.Cuando mejor amiga toca mi mano tratando de hacerme reaccionar, yo lo único que hago es poner mi cabeza en su hombro para esconder mi cara en el debido a que sinceramente no tengo muchas ganas de hablar. Solamente quiero quedarme en silencio lamentándome por haber sido tan tonta,- ¿Ya te encuentras mejor? - pregunta Cristal acariciando mi cabello.- Si a estar mejor te
Capitulo 7IbizaSentía mi corazón latir a mil por horas, ya que Alejandro Galle estaba parado justo en frente de mí y yo estaba que ni siquiera sabía qué hacer o decir. Solamente se que él me miró fijamente por unos segundos y luego subió junto conmigo al ascensor en total silencio. Sin perderme ningún movimiento suyo debido a lo nerviosa que estaba, veo como presiona el botón hasta el último piso, para luego colocarse detrás de mí.Mientras él estaba detrás de mí yo podía sentir claramente como su mirada estaba fija sobre mi cuerpo y como el suyo estaba cada vez más cerca, pero sin rozarme. Por lo que debido a eso comencé a ponerme aun más nerviosa y todo empezó a darme vueltas anunciando que en cualquier momento podría darme un ataque de pánico.Como si fuera una advertencia en menos de dos de segundos sentí un fuerte mareo, el cual me hizo balancearme y justo antes de caer sentí como Alejandro me tomaba por la cintura evitando así que me diera algún golpe. Sin embargo, y sin saber
Capítulo 8AlejandroYa era sábado por la mañana y estaba en casa de mis padres junto a mis hermanos para pasar tiempo con ellos. Estábamos todos en la sala y mis hermanos platicaban entre ellos de temas que ni siquiera entendía debido a que estaba inmerso en mis pensamientos. Es que por alguna razón no podía dejara de pensar en Ibiza y mucho menos podía olvidar lo que había pasado entre nosotros.¡Es que, Dios! Seguramente esa mujer debe estar odiándome porque le quité su virginidad cuando ni siquiera era consciente de ella misma. Me aproveché de Ibiza al dejarme arrastrar por ese beso que me removió hasta el alma y aun recuerdo cada expresión, cada gemido, cada caricia que recibí de su parte bajo el efecto de esa droga. Sin embargo, he de admitir que por encima de la culpa que siento en este momento por haberme aprovechado de ella y el hecho de haber engañado a mi novia, no me arrepiento. Es que de verdad si disfruté haciéndola completamente mía y si no me hubiese topado con esa bar