Capítulo 5
Ibiza
Al levantarme de la cama no puede evitar sentir como mi cabeza dolía como nunca, me sentía horrible sin razón y mi cuerpo lo percibí diferente a otras veces. En un momento dalo, cuando intenté ponerme de pie, un terrible temblor recorrió mis piernas y una punzada en mi intimidad se hizo presente. Así que me volví a recostar tratando de acordarme de que me había pasado para estar así y como si fueran flash mis recuerdos me inundaron de pronto dejándome saber la razón.
Recuerdo…
- ¡Dios! Me duele todo el cuerpo, no puedo más - me quejo de inmediato removiéndome en la cama.
- Qué bueno que ya estás consciente ¡Bien! El doctor dijo que estarás bien, pero debes calmarte y relajarte - dice una voz a mi lado y es ese tipo de voz sexy que te hace mojar hasta las bragas.
- ¿Qué me pasa? ¿Por qué un doctor me reviso? Me siento muy mal.
- ¡Cálmate! Si te reviso un doctor es porque te drogaron, pero pronto pasará todo. Solo debes relajarte y descansar. Si quieres puedo llamar a alguien para que venga por ti o tal vez puedo llamar a tu novio para que te ayude con lo que estas sintiendo - dice el desconocido ahora con voz sutil.
- Yo no tengo novio y no quiero preocupar a mis padres ¿Podrías por favor ayúdame tú? - suplico cuando siento mi cuerpo más caliente y adolorido.
- No, yo no puedo ayudarte, lo siento. Eso sería aprovecharme de tu estado actual porque no estás del todo consciente y no sabes lo que dices.
- Eso no me importa. Se que solamente tú puedes ayudarme y me siento demasiado caliente a tal punto que hasta la ropa me estorba - digo tratando de provocarlo mientras me quito la molesta ropa y me acomodo en la cama.
- No hagas eso, será mejor que te duermas y después … _ sin dejar que él continúe hablando lo beso sin importarme nada como la primera vez.
En un principio aquel hombre dudó por unos segundos antes de corresponderme el beso, pero poco a poco fue envolviendo mi cuerpo entre sus fuertes y cálidos brazos para llevarme a la cima del cielo.
- Está bien, tu ganas - dijo sofocado después de ese beso - Te voy a ayudar con lo que estas sintiendo, pero después no quiero reclamos preciosa.
- No habrá reclamos, lo prometo – menciono mientras paso suavemente mis manos por sus brazos.
De un momento a otro el hombre desconocido se encontraba sobre mi cuerpo totalmente desnudo y ni siquiera me di cuenta cuando quedé a su merced. No obstante, él me besaba como jamás nadie lo había hecho y yo ante sus delicadas caricias correspondía gustosa sin reparo alguno queriendo solo ser suya.
Mis manos traviesas acariciaban su trabajado cuerpo para gravarse cada lugar de este y se aferraban a su ancha espalda como si no hubiera un mañana. Ni siquiera podía explicar la cantidad de sensaciones que él me hacía sentir en este momento, ya que no creo que se pueda describir con palabras.
De repente comienzo a sentir como mis senos son devorados por la boca experta de este espécimen masculino, cual se aferra a ellos como si fuera un niño pequeño, el cual chupa y mordisquea a su antojo. Sin embargo, como si eso ya no le bastara, hábilmente fue descendiendo aún más por mi abdomen hasta llegar a mi entrepierna. Ese lugar íntimo que jamás alguien ha visto y por un acto reflejo debido a la vergüenza que sentí, cierro de inmediato mis piernas para que su rostro no quedara ahí. Sin decir una sola palabra al respecto por mi reacción, mi sexy desconocido me regala una sonrisa divina y luego prosigue a separar mis piernas de nuevo con delicadeza para después acomodarse entre ellas. Era como si no le importa hacerlo y sin duda eso me ponía muy caliente.
- ¿Nunca nadie te ha tocado con la boca aquí? - preguntó acariciando mi feminidad con sus dedos a lo que yo negué con la cabeza soltando un jadeo por la sensación placentera.
Él al ver mi respuesta al parecer fue la que esperaba, me dio una sexy sonrisa de lado, la cual me pareció la mejor del mundo y sin pensarlo me deje llevar por el mayor placer jamás sentido.
Sentía como él me devoraba por completo mi monte de venus con su boca, haciéndome gemir como loca mientras mi cuerpo vibraba sobre la cama. Nunca imaginé que el sexo oral seria así de delirante, hasta que de pronto noté como mi vientre se contrajo y minutos después, una explosión surgió de mi interior arrastrándome a la oscuridad del máximo lívido. Sin duda eso fue un orgasmo increíble y con el comprendo a la perfección a que se refería mi mejor amiga al decir que era una experiencia única.
- Estuviste fantástica, bonita. Tienes un sabor exquisito y los gemidos mas sexy que he escuchado - dijo él acariciando mis labios con la yema de sus dedos.
- ¿Debería tomar eso como un cumplido? – pregunto con una sonrisa y el asiente mientras juega con mis pechos – Bueno, entonces bien, porque aún quiero más. Necesito más de ti porque aún no estoy satisfecha.
Volviendo a besarlo por iniciativa propia como en las veces anteriores, en esta ocasión me probé a mí misma en ese beso. Supongo que debería de haber dado asco el besarlo después de lo que acaba de hacer con esa boca, pero en vez de eso mi excitación y deseo por él creció aún más. Aunque mentiría si dijera que no tenía miedo por lo que estaba a punto de pasar, sin embargo, ya era demasiado tarde como para retroceder y pensar en lo que estaba haciendo con este hombre.
Cuando comencé a sentir como el desconocido comenzaba a abrirse paso entre mis piernas sin ninguna delicadeza, esto provocó en mí un fuerte dolor que me llenó por completo, haciéndome callar un pequeño grito ahogado en su hombro. Es ahí cuando percibo claramente como el cuerpo del hombre que se acaba de llevar mi virginidad se tensa y de seguro es porque esto no se lo esperaba
- ¿Eres virgen? - preguntó sorprendido mientas me veía a la cara.
- Era … - respondí asintiendo con la cabeza y una lágrima escapó de mis ojos sin poder evitarlo.
En este momento tras el silencio que se formó me sentía como una tonta y sin más escondí mi cara en su pecho para que no me pudiera ver. Es que, si tan solo le hubiese dicho antes que era virgen, tal vez ahora no me sentiría como una completa idiota que no sabe qué hacer.
- Bonita mírame – me pide él con una voz tierna y yo lo hago después de unos minutos – Perdóname por esto, no quise lastimarte así. Te prometo ser cuidadoso a partir de ahora para que puedas disfrutar de tu primera vez como nunca.
Así tal cual lo dijo él hizo que mi primera vez no fuera del todo un desastre después de todo. Yo mientas estuve en sus brazos solamente podía sentir placer con cada una de sus embestidas, las cuales en un principio eran lentas y suaves buscando que yo me adaptara a él, pero a medida que eso pasaba el tiempo mi cuerpo pedía más a cada segundo. Fue ahí que la pasión y la locura me invadieron por completo, haciendo que mis caderas se movieran prácticamente solas contra las suyas.
Cuando las súplicas de mi cuerpo le hicieron entender que yo necesitaba más, él solamente arremetió con más fuerza sobre mí haciéndome gozar de mucho más placer. Eran tantas las emociones y sensaciones que experimentaba en ese momento, que me aferré a su ancha espalda arañando como una gata salvaje para poder soportarlo. Además, esos arañazos serian el recuerdo de del disfrute y del goce para ambos.
Sin sentirme conforme con lo que estábamos haciendo, me las arreglé para darle la vuelta y quedar sobre su regazo como si fuera una experta en el acto del placer. Sin embargo, cuando él me sostuvo de las caderas para ayudar a moverme, con cada movimiento podía sentirlo más dentro de mí. Aun así, al hacerlo me sentía como una diosa cabalgando a semejante hombre tallado a mano, hasta que después de unos movimientos más llegamos juntos al clímax.
Mi cuerpo se desplomó junto al suyo luego de ese espectacular orgasmo y sentía muy agotada, pero feliz. Solamente me moví para ver a mi lado y enfocarme en como aquel pecho subía y bajaba en busca de aire.
- ¡Eso fue increíble bonita! - dijo aún sofocado, pero con sus ojos puestos en mí.
- Si, tienes toda la razón - dije de igual modo que él y sin más mis ojos comenzaron a sentirse pesados.
Había experimentado mi primera vez de la mejor manera posible y con un hombre majestuoso. Quien diría que Alejandro Galle sería tan buen amante.
Fin de Recuerdo …
Me sentí mal de inmediato y me faltaba el aire. Sin duda no puedo creer que esto me esté pasando a mí y de seguro todo esto no es más que una m*****a pesadilla. Es que no puedo creer que me acosté con el hijo de mi jefe, su hijo. Así que solamente podía gritar y maldecir a mi antojo porque no entendía que con tantas personas que había en el mundo precisamente tuve que venir a perder mi virginidad con él.
La puerta de mi habitación se abrió dejándome ver a mi hermana y a mi mejor amiga, quienes al verme en el estado en el que estaba no dudaron en correr de inmediato hacia mí para abrazarme ¿Qué se supone que pasará ahora con mi vida? ¿Qué voy hacer si me lo encuentro de frente? ¿Cómo lo veré a la cara otra vez después de lo que paso? Únicamente podía pedirle a la vida que un milagro sucediera y borrara todo lo que había pasado entre nosotros dos esa noche.
Capítulo 6IbizaDespués de calmarme estaba en silencio buscando en mi mente las respuestas a las miles de preguntas que tengo ahora mismo en mi cabeza y simplemente no encontraba nada ¿Qué se supone que iba a hacer yo ahora después de haberme acostado con él? De seguro Alejandro debe de estar pensando que yo soy una zorra, una que se acostó con él solamente por su dinero y para acabarla de empeorar, todo lo que pasó entre él y yo me resulta confuso ¿Qué hacía yo con Alejandro en esa habitación del hotel? ¿Cómo se supone llegué yo ahí? Lo mas claro que recuerdo es haber hablado con la recepcionista para lo de mi taxi.Cuando mejor amiga toca mi mano tratando de hacerme reaccionar, yo lo único que hago es poner mi cabeza en su hombro para esconder mi cara en el debido a que sinceramente no tengo muchas ganas de hablar. Solamente quiero quedarme en silencio lamentándome por haber sido tan tonta,- ¿Ya te encuentras mejor? - pregunta Cristal acariciando mi cabello.- Si a estar mejor te
Capitulo 7IbizaSentía mi corazón latir a mil por horas, ya que Alejandro Galle estaba parado justo en frente de mí y yo estaba que ni siquiera sabía qué hacer o decir. Solamente se que él me miró fijamente por unos segundos y luego subió junto conmigo al ascensor en total silencio. Sin perderme ningún movimiento suyo debido a lo nerviosa que estaba, veo como presiona el botón hasta el último piso, para luego colocarse detrás de mí.Mientras él estaba detrás de mí yo podía sentir claramente como su mirada estaba fija sobre mi cuerpo y como el suyo estaba cada vez más cerca, pero sin rozarme. Por lo que debido a eso comencé a ponerme aun más nerviosa y todo empezó a darme vueltas anunciando que en cualquier momento podría darme un ataque de pánico.Como si fuera una advertencia en menos de dos de segundos sentí un fuerte mareo, el cual me hizo balancearme y justo antes de caer sentí como Alejandro me tomaba por la cintura evitando así que me diera algún golpe. Sin embargo, y sin saber
Capítulo 8AlejandroYa era sábado por la mañana y estaba en casa de mis padres junto a mis hermanos para pasar tiempo con ellos. Estábamos todos en la sala y mis hermanos platicaban entre ellos de temas que ni siquiera entendía debido a que estaba inmerso en mis pensamientos. Es que por alguna razón no podía dejara de pensar en Ibiza y mucho menos podía olvidar lo que había pasado entre nosotros.¡Es que, Dios! Seguramente esa mujer debe estar odiándome porque le quité su virginidad cuando ni siquiera era consciente de ella misma. Me aproveché de Ibiza al dejarme arrastrar por ese beso que me removió hasta el alma y aun recuerdo cada expresión, cada gemido, cada caricia que recibí de su parte bajo el efecto de esa droga. Sin embargo, he de admitir que por encima de la culpa que siento en este momento por haberme aprovechado de ella y el hecho de haber engañado a mi novia, no me arrepiento. Es que de verdad si disfruté haciéndola completamente mía y si no me hubiese topado con esa bar
Capítulo 9Alejandro10:00 p.m.Ya ha pasado un mes desde lo sucedido y desde que escuche aquella conversación tras aquella puerta. En todo este tiempo Ibiza no me ha dirigido la palabra y ni siquiera me ha reclamado algo aun cuando sé que se siente mal por eso. Tal y como lo dijo ella ha fingido que no pasó absolutamente nada entre los dos, pero por alguna razón eso me ha molestado bastante sin saber por qué. Cada vez que me ve me ignora o me trata de usted delante de los demás sin salirse de la línea y eso solo lo hacia si era estrictamente necesario debido al momento.Con respecto a la repartición de la empresa, esta fue una muy justa por parte de nuestro padre y todos lo aceptamos sin problema alguno. Era obvio que Salvador al ser el mayor se quedaría en el país con la presidencia, mientras que Iván ocuparía un cargo directivo siendo su segundo al mando y yo dirigiría la sede de New York al vivir haya. Ahora y con respecto a Max, el también dirigirá la cede que papa tiene Londres,
Capítulo 10IbizaEl mismo día horas antes …Ya ha pasado un mes desde lo ocurrido y yo no había cruzado más palabras con Alejandro Galle a no ser solo necesario por cuestiones de trabajo. Hoy no había podido ir a trabajar debido a que llevaba muchos días sintiéndome mal, por lo que me reporté enferma con mi jefe y él me dio el día. Me había pasado la semana con muchos mareos y vómitos, a tal punto de que casi pierdo el conocimiento la noche de ayer en el baño.Al contarle a Cristal lo que me estaba sucediendo para que me ayudara, ella hizo un mal chiste por la situación, el cual luego de burlarnos por unos minutos nos dimos cuenta de que tal vez eso podía ser verdad. Así que ahora me encuentro esperando en la sala a mi mejor amiga, quien llegó muy temprano y me trajo mi encargo de la farmacia como se lo pedí.- ¿Cuántas de esas compraste? - pregunto mi hermana que no había ido hoy a la escuela para estar conmigo y cuidarme.- Pues traje cinco – dijo como si nada.- ¿Tantas? - pregunt
Capítulo 11Ibiza- ¿Qué piensas hacer Ibiza? ¿Se lo vas a decir al padre de los bebés? - pregunta mi hermana, pero yo no digo nada.La pregunta resuena en mi cabeza como un eco a lo lejos y yo no sabía que contestar ¿Acaso tendría el valor para decirle? No lo sabía; hasta ahora eso era en lo único que no me había puesto a pensar y sinceramente no me veo en ninguna escena diciéndole a ese hombre que iba a ser papá de dos bebés.- Ibiza ¿Acaso escuchaste lo que te pregunté?- Si, Gi, si te escuché, pero sinceramente no estoy muy segura de hacerlo ¿Qué tal que piense que me acosté con él y me embaracé solo para sacarle dinero? No sé si soportaría que me tratara mal.- ¡A no, amiga! Eso sí que no – dijo de inmediato Cristal viéndome fijamente – Aquí el único culpable es él por no cuidarse aun cuando supo que era tu primera vez. Debió suponer que no tomabas o usabas algún método anticonceptivo.- Sí, eso es verdad, pero a mí tampoco se me ocurrió tomar la píldora del día después cuando es
Capítulo 12AlejandroLuego de pasar la tarde en casa de mis padres platicando con mis hermanos, ahora me encontraba en mi habitación preparando las maletas para regresar a New York en pocas horas. Sin embargo, cuando mi nana entro a la habitación a decirme que había una linda chica buscándome afuera, al principio me sorprendí por su comentario porque no esperaba a nadie, pero luego de diez minutos decidí ir a ver de quien se trataba para salir de dudas.Cuando llegué a la sala para ver quién era me llevé la gran sorpresa de mi vida porque no podía creer lo que estaban viendo mis ojos. Justamente frente a mi se encontraba Ibiza González, la misma que viste y calza en medio de mi sala, pero debo reconocer que se ve divina con esa ropa el día de hoy. Ibiza permanece entretenida mirando la decoración de mi casa sin notar mi presciencia, pero en ella no noto que algo de aquí le guste. Solamente está ahí observando a que yo llegue para decirme eso que la trajo hasta aquí.Aclaro mi gargant
Capítulo 13Ibiza No podía creer que esto me estuviese pasando precisamente a mí ¡A mí! Yo que nunca le he hecho daño a nadie para merecer tanta humillación por parte de este hombre y todavía no podía procesar con claridad todas las palabras que salían de su boca sin filtro alguno. Primero Alejandro me había dicho que abortara, después que me había quedado embarazada solo por su dinero y ahora me llama arribista directamente en la cara. Encima de eso me trata como una cualquiera y duda de ser el padre de mis hijos, por lo que sin poder evitarlo más termine explotando.Cuando estampé mi mano de lleno contra su rostro de manera rápida sin darle tiempo a pensar, descargué parte de mi coraje y frustración y aún así no fue suficiente. Para colmo él me miró a los ojos como si nada hubiese pasado y se quedó ahí mirándome, buscando la respuesta a lo que acabo de hacer con tanta osadía, pero si cree que con eso me dejaré intimidar está equivocado. No iba a dejar que él me menospreciara y por