56.

Sirius tuvo la decencia de no preguntar nada, cosa que agradecí. Estaba sintiéndome terriblemente mal. Ni siquiera entendía por qué. Tal vez era porque mis sentimientos por Ismael no habían desaparecido, porque de una forma inconsciente, tal vez, yo había elegido el destino de casarme con Valentín por el golpe, por la pelea, por la impotencia de no saber lo que yo significaba en este mundo y todo lo que me estaba pasando, todo lo que me había pasado.

Pero entonces, cuando nos permitieron salir y, ya después de cruzar la puerta final de la aldea, un hombre que se veía casi como un humano, excepto por los pequeños cuernos que sobresalían de su frente, quitó con una llave especial el collar de Sirius, y el joven pudo transformarse. Me subí sobre su lomo y emprendimos la marcha de regreso a Flagela.

Yo tenía toda la información que necesitaba. Todo lo que podría conseguir de la gente del bosque, lo había conseguido. Tenía el libro en una mochila en mi espalda, y aunque quise haberle dado
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP