Capítulo 175: Hallarla

Narra Danell

Con ayuda, entro a la cabaña donde camino siguiendo la mirada preocupada de los hombres que salen intentando conseguir señal en sus teléfonos. Con el corazón latiendo en mi cabeza, avanzo por el lugar donde encuentro a Dove con cortes, golpes y completamente sucia.

— Oh, malnacido — susurro con voz fría.

De inmediato, me acerco a ella, quien se encuentra completamente inconsciente mientras escucho varios disparos. Lagrimas corren por mis mejillas y deseo tanto golpearme por ser un inútil que no es capaz de proteger a la mujer que me protegió,

— Señor, debemos irnos. — dice Darwin y yo tomo la mano de Dove, suplicando mentalmente por su perdón.

El sonido de hélices se escuchan y todos se ponen en posición para marcharnos tan rápido como sea posible. Cuando salgo, tres hombres yacen en el suelo muertos, mientras uno de ellos, está arrodillando con un arma en su cabeza.

— ¿Quiénes son?

— Mi jefe los matará. El señor Louis vendrá en cualquier momento y…
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP