No voy a huir

El humo escapaba lentamente de la taza de café, mientras Hanako le miraba fijamente. Un gesto más propio de un celador que de una madre.

¿También en eso se había convertido? Alexa ya no se lo preguntaba. Afirmarlo restaba más tiempo y resuello mental.

Realmente el tiempo había pasado inexorable en el transcurso de éstos dos días y aun más cuando la semana quedó en el recuerdo. Así como la vida arrebatada de Shis.

Tan fugaz como apagar la llama de una vela.

Ahora todo sería distinto. Ella misma se lo había propuesto.

—Supongo que aun lo sigues viendo –Hanako no se andaba con rodeos. Lo dijo, aun con su habitual tono de voz, el que había adquirido en los últimos tres días. Un tono severo.—¿o me equivoco?

Ella no rehuyó la mirada. No cambió de tema. Era lógico que Hanako se refirier

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App