El plan perfecto
—¡Detén el auto!— demandó Cloe alzando su voz, pero el hombre siente tanta cólera que hace caso omiso —¡¡Detente!!— gritó a todo pulmón al ver que por poco se estrellan con una grúa si no fuera porque él alcanzó a desviar hacia la derecha para luego continuar su camino —¿Estás loco? ¿Acaso me quieres matar?— la respiración de Watson es agitada —¡¡Estas demente!!— lo reprende al ver que él estaciona para calmar su adrenalina o quizá su enojo al saber sobre el tal Jasper Reyes —¿Crees que por ser un Villarreal, puedes hacer lo que quieras?— pregunta haciendo gestos con sus manos de reclamos cuando de repente el hombre la tomó por sorpresa al besarla con enojo.

.

.

En la clínica.

—bendito dios de que ya estas bien señora Villarreal— mercedes la mira con preocupación

—Sí… pero estoy llena de angustia señora mercedes, mi vida es un caos, necesito salir de aquí, necesito ir por mi hermanita, no pueden hacerle eso

—¿Hacerle qué señora? ¿Dígame en que la puedo ayudar?

—debo regresar a la m
Escritora Palacio

HERMOSAS ESPERO QUE LA MARATON HAYA SIDO DE SU AGRADO, NOS VEMOS MAÑANA. SIGAN APOYANDO CON ALIFICACIONES Y COMENTARIOS.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP