Capítulo 411: Su fiel esclavo

TOM BENNET

Sus palabras retiraron el peso que aplastaba mi corazón y por primera vez en mucho tiempo sentí que podía respirar con libertad. Estreché con más fuerza a Jimena, como si tuviera miedo de que de pronto ella fuera a desaparecer y que todo esto fuera un sueño.

—Espero que también aceptes un contrato prematrimonial y de paternidad… Te juro, Bennet, que, si me vuelves a romper el corazón, no te irás exento esta vez. ¿Me escuchaste? —refunfuño mientras sorbía por la nariz y no pude más que sonreír—. ¡Te vas a casar con una abogada experta en defender mujeres de hombres abusivos! ¡Piénsalo dos veces antes de herirme porque te voy a acabar!

—Dejé de escuchar tus amenazas después de que dijiste: Te vas a casar con una abogada —susurré con una gran sonrisa y cerré los ojos—. Firmaré lo que tú quieras, hasta te daré mi alma, pero primero el acta de matrimonio, esa donde dice que serás solo mía y yo seré solo tuyo. Incluso prometo añadir a mis votos matrimoniales que seré tu fiel escl
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App