Inicio / Romance / DIVORCIADA DEL CEO ARREPENTIDO: ¡Vuelve con mis Trillizos! / Capítulo 298: Una voz efímera que se disolverá con el tiempo
Capítulo 298: Una voz efímera que se disolverá con el tiempo

DONNA CRUZ

El acero de las esposas comenzaba a cortarme las muñecas, aun así, seguí caminando con una gran sonrisa, viendo a personas mil veces más peligrosas que yo esperando su juicio. Era irónico, mi crimen era decir la verdad en voz muy alta, la de ellos matar, violar y robar. ¿En verdad podían echarnos al mismo costal? Bueno, para la justicia éramos la misma clase de escoria.

—Serás procesada… —dijo el sargento Esposito obligándome a sentarme entre un violador y su víctima, porque sí, el hombre de mi derecha; tatuado, de apariencia sucia, sonrisa torcida y lleno de tatuajes, era el verdugo de la chica con ojos llorosos y rostro golpeado de mi izquierda. Su ropa aún estaba rota y manchada. ¡Bendita justicia! ¡Bendita la gente que nos cuida! Son la misma mierda, pero con uniforme y placa—. Estarás en encierro preventivo hasta que un juez decida donde cumplirás la condena.

El sargento se hincó delante de mí, como si fuera una niña pequeña, pero su sonrisa solo me decía que estaba f
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo