Inicio / Romántica / DIVORCIADA DEL CEO ARREPENTIDO: ¡Vuelve con mis Trillizos! / Capítulo 212: Solo quiero una cosa y es que vengas conmigo
Capítulo 212: Solo quiero una cosa y es que vengas conmigo

DEREK MAGNANI

Sloane entreabrió sus labios sin saber qué decir y mi mano subió hasta su rostro, fascinado por su belleza. Estaba hipnotizado y enamorado. ¡Como la había extrañado todo este tiempo! Mi tacto pareció relajarla un poco, pero no lo suficiente, así que la interrumpí antes de que me amenazara o deseara abandonarme como si todo lo que habíamos hecho fuera un error.

—Si quieres que me detenga, si quieres que pare mi campaña de venganza, entonces lo haré. —Sus hermosos ojos castaños se clavaron en los míos, estaba sorprendida por lo que una sesión de sexo intenso podía conseguir. Una vez más abrió la boca, pero las palabras no se formaron—. Solo quiero una cosa y es que vengas conmigo, te estoy rogando para que lo hagas.

—¿De qué estás hablando? —Retrocedió desconcertada y se cubrió con mi saco, sintiéndose indefensa y vulnerable ante mi petición.

—Eso era lo que querías, ¿no? Que deje todo esto y me quede a tu lado. Lo haré —contesté sentándome con dificultad, tenía las pier
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo