Inicio / Romántica / DIVORCIADA DEL CEO ARREPENTIDO: ¡Vuelve con mis Trillizos! / Capítulo 193: La atracción de dos personas rotas
Capítulo 193: La atracción de dos personas rotas

SLOANE D’MARCO

—El hospital acaba de ser notificado. Solicitaron una revisión de registros, mandarán a un auditor. Estamos bajo la lupa —dijo Jonathan haciendo visible su estrés y miseria—. Me solicitaron el expediente de Derek Magnani, pero… resulta que yo no sabía que ese hombre debería de estar muerto.

»Cuando tomé el lugar como director del hospital me dijeron que debía de quemar el expediente y la medicación apuntarla en expedientes ajenos a él, pero nunca me dijeron por qué o para qué y no le di importancia, incluso pensé que era una broma o hablaban en sentido figurado.

»Ahora la justicia sospecha que tenemos un hombre recluido en el pabellón de alta seguridad que ni siquiera existe y no solo eso, están solicitando un «Habeas Corpus» para poder valorarlo psicológicamente y decidir si debería de estar encerrado o no. En caso de que no, bueno el hospital se metería en serios problemas, pues caerían cargos como secuestro, privación de la libertad, tortura y negligencia médica.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo