Inicio / Romántica / DIVORCIADA DEL CEO ARREPENTIDO: ¡Vuelve con mis Trillizos! / Capítulo 148: Como son los principios, son los finales
Capítulo 148: Como son los principios, son los finales

LUCA MAGNANI

—Amo a Berenice y amo al niño que lleva en su vientre… —escupí casi en su cara. Quería herirla, quería que se arrepintiera y suplicara, pero parecía una estatua con una mirada iracunda que no quería cambiar—. Tuve miedo al estar ante una responsabilidad tan grande como un hijo, pero me da más miedo perderla a ella. No voy a decir que demostraré ser mejor de lo que usted cree, porque no es mi intención convencerla ni demostrarle nada, la única que debe de creerme es la mujer con la que me voy a casar y compartir mi vida, y esa es Berenice.

»Me hubiera encantado que usted y su esposo presenciaran nuestra unión, pero sí han decidido darle la espalda a su única hija, no importa, me esforzaré el doble para hacerla feliz y para que nunca se sienta mal por pensar en ustedes y en lo crueles e inhumanos que pueden llegar a ser.

»¿Cree que Berenice y yo estamos perdiendo? Se equivoca, la que va a perder mucho es usted, de hecho, ya lo está haciendo.

—Solo te diré algo, imbécil: c
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo