Capítulo 133: El esposo perfecto

SLOANE D’MARCO

De lo único que me siento culpable es que, gracias al dinero que recibía Rinaldi de mí y de mi padre, podía darse el lujo de tener tiempo libre para acechar a todas esas jovencitas que querían hacerse de un renombre en el mundo de la moda.

¿Quién podría creerle que con el sueldo de maestro alcanzaría a comprarse un departamento como el que presumía y donde metió a todas sus víctimas para cobrarse cada favor? ¿Quién podría asegurar que le alcanzaba para el auto último modelo que conducía y toda esa ropa cara?

—Esto no se acaba hasta que yo lo diga… si no quieres que le diga a tu padre que no he pasado ni un solo día en esta estúpida casa ni hemos consumado nuestro matrimonio, hablarás con él y como la esposa ejemplar que eres, me ayudarás a sortear este problema —agregó y entonces noté que algo se le ocurrió, sus ojos tenían ese brillo ambicioso que me retorció el estómago—. A menos que quieras que nuestro matrimonio se vuelva real y le demos un hermanito a Brian. Tal
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App