Capítulo 103: El peor error de la noche

CRISTINE FERRERA

Después de compartir un par de palabras con las modelos y felicitarlas por su actuación, decidí salir del camerino, agotada. Me recargué sobre la puerta cerrada mientras las escuchaba enteramente felices. Sonreí, amasando mi nuca, el estrés me estaba matando y lo último que necesitaba era un dolor de cabeza.

De pronto el olor a tabaco llegó hasta mi nariz, cuando volteé hacía el otro lado del pasillo vi entre la penumbra a Eliot, con su cigarro colgando de sus labios y sus ojos clavados en mí. Le sonreí mientras su mirada se deslizaba por todo el largo de mi cuerpo. Tenía una actitud oscura e imponente que no podía ignorar. Se acercó con lentitud sin apartar su mirada, me sentía acechada y eso me emocionó.

Sin perder la sonrisa, comencé a retroceder manteniendo la distancia, antes de dar media vuelta y echarme a correr entre risas. Escuchaba sus pasos detrás de mí y cada vez que volteaba él estaba ahí, dándome espacio, pero no el suficiente para perderme de vista.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App