19: Cena en tensión

Amelia entró en el salón del castillo, con su mirada clavada en la alfombra gruesa que amortiguaba sus pasos. Las miradas que sentía sobre ella pesaban como una carga invisible, pero tangible. La atmósfera estaba tensa, cargada con las expectativas y juicios de aquellos presentes. Amelia, con su delgadez etérea y su melena pelirroja y ondulada cayendo en cascada por su espalda, parecía una llamarada desplazándose por la habitación. Lilly, con su sonrisa desdeñosa, se aseguró de que Amelia se sentara en una posición estratégica, justo en el centro de todas las miradas.

Tarvos, sentado en la cabecera de la mesa, se esforzaba por mantener una fachada de cordialidad. Al dirigirse a Seth, su voz era suave, casi paternal, un tono que Seth apenas reconocía. Seth recordaba vívidamente toda su crianza en que las palabras de su padre eran órdenes, cuando cada interacción parecía un juicio. Ahora, sin embargo, había algo diferente, una ternura forzada que Seth encontraba desconcertante.

La cena
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App