21: Castigo severo

Seth, con una mirada de urgencia, levantó a Lilly en sus brazos, quien fingía estar desmayada, y se dirigió apresuradamente al hospital. Al pasar junto a Amelia, ella intentó explicarse, pero tenía las palabras atrapadas en su garganta. Seth pasando por su lado, no le dio ni una sola mirada, reduciendo su presencia a nada y continuó su camino con el rostro endurecido. El dolor y la frustración se arremolinaban en el pecho de Amelia mientras veía cómo Seth se alejaba con Lilly en brazos. Acompañada por Alanys, Amelia regresó a su habitación. Sus pensamientos eran un torbellino de emociones. Alanys, aún nerviosa y temblorosa por lo ocurrido, trataba de consolarla como podía.

—Si Seth decide castigarnos, podemos escapar juntas. —Le sugirió la morena con un tono de urgencia, tratando de ofrecer una solución. Pero Amelia, distraída y agotada, solo logró esbozar una débil sonrisa.

—Estaremos bien. —Bisbisó Mia, apenas.

El tiempo pasaba con una lentitud exasperante. Cada minuto se sentía com
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App