Capítulo 58: Celos
Brandon realmente se había superado, antes cuando discutíamos se pasaba por la oficina y me daba miradas molesta y extrañas, pero esta vez eso ni siquiera eso, parece que se hubiese desaparecido de la faz de la tierra. Para hacer francamente sincera yo ya me estaba hartando.

Yo sé que no me había comportado como la persona más madura del mundo y que muchas veces le había rehuido. Tenía mis razones y entiendo que ahora quizás no eran bien fundadas, pero una vez que él se mostró atento conmigo y con buena predisposición yo misma me di cuenta de que él siempre me había ayudado y empecé a darle una oportunidad.

Pero esta actitud de Brandon había sido una completa niñería. Es decir, no es que yo me haya portado mal con él todo el tiempo, sino que él, arbitrariamente, había decidido que lo que habíamos compartido en todos estos meses simplemente no valía la pena. Cómo si todo este tiempo compartido, merecía echarse a la basura.

Aun con todo y eso cuando me llegó la invitación para el cu
Federica Navarro

Hola a todos! Al pobre Billy lo metieron en este problema sin pedírselo. Espero que les esté gustando la historia Bso Kika

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App