Cap. 35.3

Y en efecto, Caroline recordó en una noche, las tres, Darlen, Caroline y Lenaya, habían discutido sobre apellidos y castas nobles, le preguntaron a Lenaya que si era de la realeza, debería tener uno de esos apellidos, Lenaya resopla con una sonrisa, Darlen optó por uno que fuera extraño y que infundiera temor a sus enemigos, Caroline optó por un apellido con más estilo, más clase, como el de ella, “Caroline Lidell”, Lenaya consideró por unos latidos, cavilando cual sería el apellido apropiado para ella, levanto un dedo al aire al tener en mente el apellido y dijo aclarando algunos puntos primero. ─ Los apellidos vinieron siglos, muchos siglos después al ver como las casas nobles se expandían a sus anchas por todo el mundo…─.

Darlen y Caroline iban asintiendo, comprendiendo la explicación, Lenaya prosiguió. ─…Diluyendo la sangre entre las familias, es por eso los dos nombres y los dos apellidos, sería muy tedioso decir todo el maldito árbol genealógico solo para dar a entender
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App