Los Westinghouse

Novalee se encontraba revisando su atuendo que era el conjunto de chaqueta y pantalón blanco combinado con una blusa azul de seda. Se dejó que el cabello cayera sobre sus hombros en lindas hondas. Un poco de maquillaje y se dio la vuelta para buscar su bolso.

Ya habían pasado cinco días desde que llegaron a Australia y a Novalee la casa simplemente, le había parecido hermosa desde que llegó. Una casa de dos plantas con muchas flores en cada ventana y el porche también adornado con muchas plantas, flores y muebles de mimbre para sentarse en las noches de verano con un café. La casa tenía mucho terreno y estaba bien separada de la de los vecinos más cercanos. Por dentro, era todo lujo y no le faltaba nada, Grayson, había pensado en todo.

Con una sonrisa bajó las escaleras hasta la sala. Vio a la cocinera y a una de las señoras del servicio, cuando pasó por la cocina. Las saludó y luego abrió la puerta para encontrarse con un chofer y un auto negro estacionado en la puerta de la casa. No
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App