35- De regreso a la mansión Valmont
Capitulo 35

De regreso a la mansión Valmont

Eira se vistió con unos pantalones de jeans que le había dejado la mujer que siempre le traía la comida. También eligió una blusa ajustada de color blanco y una camisa negra de mangas largas encima, lo suficientemente ligera como para no incomodarla. Su atuendo era simple, cómodo, muy distinto al porte formal de los dos Alfas con los que convivía.

Minhos y Gabriel siempre vestían con camisas elegantes, zapatos oscuros, pantalones bien ajustados. Ni siquiera dentro de casa perdían ese aire de autoridad. Eira, por el contrario, nunca había visto a Generales vestidos de forma casual… tampoco los había visto de cerca con sus uniformes de combate. En el fondo, si no fuera por su maldición, habría querido formar parte del personal de apoyo en el campo. Quizás como personal de blanco, pensó con cierta nostalgia.

—Me gusta tu look, Eira. ¿Cómo te sientes? —preguntó Gabriel, acercándose a ella a unos metros de la camioneta.

—De maravilla. Aunque Minho
Carolin Mercado

Holi, ayyy que hará Minhos... Bueno, para hacer maratones necesito el apoyo e tod@s ustedes con sus comentarios y reseñas en la novela, solo tengo 21 hasta ahora, quiero llegar al menos a 100 y les dar{e el super maratón.

| 20
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App