Los mini

Yo me quedé callada y respirando con la boca abierta porque no me pasaba aire por las fosas nasales debido a mi congestión nasal. La mirada de Kentin era una mezcla de desconcierto y asombro, los chicos se habían quedado callados y lentamente se retiraron a sus habitaciones, cosa que agradecí enormemente.

—¿No tenemos salón? —pregunté mientras me limpiaba la nariz—. ¿Y ahora? Ya tenemos el DJ, el catering, las luces... Pasado mañana tengo que ir a ver a Rose a que me pruebe el vestido y tú a Leon a ver tu traje.

—Lo sé, y seguiremos con todo como si no hubiera pasado nada —aseguró Kentin, levanté las cejas—. Ya encontraremos otro lugar.

—¿Como si no hubiese pasado nada? —pregunté, sorprendida por lo que mi prometido me había dicho—. Kentin, no tenemos salón. Por ende no tenemos donde celebrarlo, ¿para qué quieres continuar con todo como si no hubiese pasado nada? No me malinterpretes, me quiero casar contigo, pero esto es un caos...

—Algo se nos ocurrirá, linda... —aseguró mi prometid
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App