Capítulo 84. Lobo feroz

Aún en África los hechiceros hicieron del refugio un lugar amplio y acogedor utilizando magia, Zack trajo comida que seguramente hacía falta en algún restaurante, él insistía que solo había traído el encargo.

Todos reían de las ocurrencia de Zack y Agata que no se medían, se abrazaban y besaban sin consideración a que no estaban solos, hablaban de sus planes de celebración de boda, Arthur insistiendo a Emma, ofreciendole bocados de comida en la boca que aceptaba haciéndose la dura, Bradley y Kiara siendo amables y sonriendo como colegiales.

Kevin salió a la noche africana, se sentía contento por sus compañeros, pero estaba vacío sin Briana, pensó en cómo había cambiado su vida y comprendió que ese vacío que ahora tenía siempre lo había acompañado, que solo Briana lo había llenado, que ni siquiera Ava que creía muerta era algo que pasara de una molestia.

Se comunicó con Briana, ella lo pasaba mal con su hermana y su insólita adicción a la cicuta, Amaris la psicologa humana
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App