Início / Hombre lobo / Corazón de Alfa por contrato / Capítulo 87. Deseos de venganza
Capítulo 87. Deseos de venganza

August estaba harto del encierro, por supuesto muy debilitado, aunque el refugio tiene comodidades y sustento, él tiene la necesidad abominable de consumir corazones para sentirse saciado, está molesto por haber sido derrotado y no poder castigar a Briana ni haber logrado obtener lo que desea para ser el rey del mundo sobrenatural. No es buena compañía para nadie, su máscara de amabilidad y decencia ha caído y solo queda la necesidad y maldad que lo ha consumido.

Ava ha pagado muy caro por su codicia y es el juguete de un hombre trastornado que solo se entretiene haciéndole sufrir a ella en nombre de Kevin y Briana.

—Tú hubieras deseado ser una Alfa en vez de una Omega, te molesta y llena de odio que una Alfa sea la pareja de un Alfa como Kevin Taylor; bueno querida Ava, esto es lo que yo planeaba para Briana Lewis.

Ava en el suelo llena de sangre espera a que su loba sane las heridas, el dolor que siente es horroroso, pero suplica a su loba curarla con mucha calma o mejor n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App