Isabella Di'Giotanno.
Una semana ha pasado y mi loba se ha vuelto silenciosa. Luego de su última indicación, no me ha vuelto a hablar. Hasta creo que lo soñé, haciendo que toda esta situación me provoqué una profunda ansiedad. ¡Maldita loba!
Mi cumpleaños es mañana y hoy es luna llena. Estoy muy nerviosa porque sé que mi vida cambiará drásticamente. Dicen que el primer cambio es muy doloroso y yo, teniendo casi dieciocho, me estoy preparando mentalmente para ese nivel de dolor.
“Hoy es luna llena. ¿Estás nerviosa? —dice Eric.
“¿Qué es lo crees? ¡Dah!” Le respondo un poco enojada.
“WOW, pero qué genio. Ojalá que tu loba sea más simpática que tú," Eric lo dice resoplando.
Le blanqueo los ojos a Eric mientras le saco la lengua, a lo que él replica con un tono serio y mirándome fijamente a los ojos, “No me saques la lengua, si no quieres que haga algo travieso con ella.”
“¿Qué?”, le pregunto confundida.
“Olvídalo.”
“¡Aquí estaban!” Dice entrando Luna, Ayme, Alfa, Patrick y mi madre.
“Tenemos que hablar, Isabella.” Me dice, mirándome fijamente el Alfa.
“Hoy es luna llena y es muy probable que tu primer cambio sea hoy,” dice Luna Ayme.
“Sí, cariño, queremos que te quedes afuera de la casa. Si te adentras en el bosque, no podremos protegerte lo suficiente.” Dice mamá.
“¿Protegerme?” Le pregunto mirando al alfa con un atisbo de miedo e inquietud.
“Así es Isabella. Es solo una precaución. Debido a que no sabemos cómo será tu cambio, puede que sucedan cosas a nivel de ambiente o puede que no suceda nada y sea como un cambio normal. Debemos estar preparados, por si alguien o algo quisiera pasar la frontera.” Señala tranquilamente el Alfa.
"¿Pero estaré con todos ustedes? Digo, ¿me verán desnuda?" —pregunto avergonzadamente preocupada.
“Isabella, estaremos en los alrededores. Tú estarás sola con Claire. ¿Estás de acuerdo?" —dice el Alfa nuevamente.
Los miro a todos nerviosa y mordiéndome el labio, les digo, “Si ustedes creen que es lo mejor. Eric, ¿también estarás conmigo?”
“Si tú me quieres ahí, no estaría en ningún otro lugar. Estaré contigo tomando de tu mano,” me lo dice Eric asegurándolo.
Me lo dice mirándome con sus ojos bien abiertos, mostrándome infinita preocupación y otra cosa que no puedo descifrar.
“Bien, está decidido. Claire, ven conmigo, debemos dejar los turnos de los guerreros listos, ya que estaremos todos ocupados esta noche. Será una noche larga.” Dice el Alfa nuevamente.
“Sí, alfa. Estaré contigo al anochecer, cariño. Te amo mucho, mi pequeña.” Dice mamá.
“Y yo a ti, mamá." Me besa en la frente y sale detrás del alfa. Me quedo sentada en la cocina, perdida en mis pensamientos.
“Yo también me iré, Eric. Debo dejar todo listo aquí para esta noche,” dice Luna Ayme. Mientras besa a su hijo en la frente y me da un apretón amoroso en la mano. Ella es tan amorosa.
“Está bien, mamá.” Dice Eric mientras su Luna Ayme sale de la cocina.
“¿Un centavo por tus pensamientos? ¿Estás bien?” Eric me pregunta visiblemente preocupado.
“¿Ah? Si solo que estoy... Hum… Preocupada.”
“Es normal que estés preocupada, pero no estás sola, Isabella. Tienes a una manada entera que te ama, respeta y cuida. Todos están preocupados por ti.”
“¿De verdad?” Pregunto sorprendida.
“Claro que sí.” replica. Luego añade, “Cuando papá les dijo a los guerreros de tu primer cambio, todos aplaudieron y felicitaron a tu mamá. Tu mamá no podía más del orgullo. Decían que esta manada era tan bendecida por la diosa de la luna, con una loba con dones, lo cual permitiría llevar la paz en nuestro mundo. ¿Y qué mejor loba que tú?”
Suspiro al borde de las lágrimas, ya que no quiero decepcionar a nadie. ¡Todos esperan tanto de mí! Le digo, “Pero Eric, ¿qué pasa si mi loba es normal? Todos esperan a que sea extraordinaria.”
Eric se acerca a mí y me toma de los brazos, mirándome fijamente, me dice, “¿Y qué sí es común? Es tuya y eso es más que suficiente. Tú siempre serás más que suficiente. ¡No lo olvides!”
Me sonrojo ante sus palabras, le sonrío, mientras le digo, “Gracias por siempre estar aquí para mí. Siempre sacas lo mejor de mí.”
“Y tú sacas lo mejor de mí.”
“¡Ah! ¡Qué son lindos! ¡Ahora dile que lo amas y métele la lengua hasta la campanilla!” Dice la voz femenina desconocida.
Confundida con lo que acabo de escuchar, le digo, “¿Qué?”
Eric replica, “¿Qué?, ¿qué Isa?”
“¿Dijiste algo?”
Él dice, “Yo no he dicho nada.”
La voz desconocida señala, “Pues qué crees, obvio que soy yo la que está hablando y no tú, ¡tonta!”
Entro en pánico y grito, “¡Ahhhhhhhhhhh!”
Eric grita conmigo también, “¡Ahhh! ¡Qué pasa!”
Yo digo exaltada y totalmente conmocionada, “¡Mi loba está hablando! ¡Me está hablando!” Salto y bailo de un lado para el otro. Eric me observa conmocionado.
Luego comienza a reír mientras dice, “¡Wow! Pregúntale su nombre.”
Me detengo en seco mientras le pregunto, “¿Cómo te llamas?”
“Me llamo Aika.”
Le digo a Eric, “Dice que se llama Aika.”
“¿Aika? ¡Qué lindo! ¡Me encanta! ¿Sabes qué significa?”
Pienso por un momento, y luego respondo curiosa, “No, ¿tú sí lo sabes?”
Él sonríe y dice, “Significa canción de amor.”
Aika, replica, coqueta, “Wow... No solo está buenísimo, sino que también tiene cerebro... Chica, te lo digo, ¡tenemos que quedárnoslo!”
Avergonzada, pregunto en voz alta, “Aika, pero ¿qué cosas dices?”
Eric me mira confundido mientras replica, “¿EH? ¿Qué cosas está diciendo?”
Me doy cuenta de que hablé en voz alta, me sonrojo, mientras replico, “Mmm... nada que valga la pena repetir.”
Aika toma mis palabras como provocación, mientras replica, “¡Cobarde!”
Yo le contesto en voz alta: “¡Cállate!”
Eric se sorprende por mi respuesta mientras me dice, “¿Disculpa?”
Me toco la frente mientras le digo, “Oh, no, Eric, esto es tan confuso.”
Eric se ríe a lo que le dije, mientras dice, “ya. Mejor las dejo solas, para que se conozcan mejor. Aika, me encantará conocerte esta noche. Lo espero muy ansioso.”
Aika, toda exaltada y desvergonzadamente, le responde, “Yo espero ansiosa poder pasarte la lengua por todo ese cuerpazo.”
Horrorizada, le contesto en voz alta, “¡Aika!! ¡Abajo, chica!”
Eric me da una gran sonrisa y me besa en la frente. Debo admitir que su olor siempre lo he encontrado reconfortante. Así que cuando se acerca, inhalo profundamente, disfrutando de su exquisita esencia de café y vainilla. Dejo que me invada y me tranquilice.
Luego lo vuelvo a mirar y lo veo sonriéndome, con sus ojos brillantes de afecto.
Aika dice, “Admite que él te gusta.”
Yo respondo avergonzada y sorprendida, “¿Qué?”
Eric me regala su hermosa sonrisa mientras dice, “Adiós, señoritas..." Y así Eric sale de la cocina.
“¿Qué admita qué, exactamente?”
"Que él te gusta."
Yo frunzo el ceño mientras le respondo, “Pues no, estamos hablando de Eric.”
“¿Y?”
“Y que él es mi amigo.”
“¿Y?”
“Y que vivimos juntos.”
“¿Y?”
“Y que lo conozco de toda la vida.”
“¿Y?”
Y en ese momento, solo pienso, ¡por la Diosa que es molesta! Y le digo, “¡Ay por la Diosa, Aika eres insoportable!” Le digo moviendo mis manos de manera rápida.
“Es algo bueno que vivo en tu cabeza entonces...” Lo dice guiñándome un ojo.
Frunzo el ceño mientras le respondo, “¿No se supone que tener una loba es algo genial?”
Ella me responde con un tono burlesco, “Pues lo es, y ya les gustaría a los demás tener una loba tan genial como yo.”
Y yo respondo suspirando, “Por la diosa... ¡Lo que me espera!”
Eric Lafallete.Es casi media noche y el cambio de Isabella es inminente. Pronto veremos lo peor de una transformación y lo mejor, qué es cuando el lobo emerge. Estamos esperando a fuera de la casa de la manada a que el reloj marque las 00:00.Mamá a preparado todo dentro de la casa, ropa limpia y comida. Papá está patrullando, junto con nuestros mejores guerreros, las fronteras.Él teme que la transformación de Isabella pueda atraer a picaros o a otros seres que no sabemos de su existencia. La llegada de una loba Di´Giotanno, como nos relata la historia, es una bendición, pero también significa que algo muy malo se avecina.Papá es muy enfático en decirlo. Con Claire se la han pasado haciendo preparativos, en caso de un ataque en cualquier momento. Me siento muy alagado de que papá confié en mí.Cada avance o preparativo que realizan con Claire, me lo comparte por enlace mental. Claro, esto ha significado que mis noches de sueño sean casi escasas, pero me deja tranquilo poder saber l
Isabella Di'Giotanno¡¡Diosa como duele!! ¡Sentí como si me destrozaran mil veces en un segundo! Es increíble lo que el cuerpo humano puede hacer. Mi cuerpo se hizo añicos para dar lugar a la más increíble loba que jamás haya visto.Y es mía. Siento muchísima curiosidad el saber por qué la diosa de la luna me envió una loba así. Aika es muy grande. Las lobas no son así de grandes.Solo es un poco más pequeña que Anouk, y eso es una sobreestimación. es totalmente blanca y las puntas de su pelaje son del color del platino. Sus ojos son de un color azul profundo y brillante. Ella es exquisita.Le digo, “¿Aika?”Ella replica, “Por fin pude rasgar el velo, Isa.”Yo le digo, totalmente sorprendida. “Wow. De verdad, ¡eres tan hermosa!”Ella sonríe y replica, “Somos hermosas, Isa... Nunca lo olvides.”Eric se aclara la garganta mientras la llama, “¿Aika?”Ella le responde coquetamente, “Hola Eric. Por fin puedo conocerte.”Aika le habla a Eric como si fuera un humano, moviendo su boca. Le pr
Eric LafalleteObservar el cambio de Isabella ha sido lo más impresionante que he presenciado en toda mi vida. Aika, es una loba de otro mundo.A parte de que no posee el tamaño de una loba común, es casi del tamaño de Anouk y esta bestia sí que es grande. Su pelaje blanco con sus puntas platino, sus ojos azules brillantes, me deja sin aliento.Cada día que pasa creo que Isabella fue hecha para nosotros. Es perfecta para nosotros en cada aspecto. ¡Si tan solo ella también pudiera verlo!Le pregunto, “Anouk, ¿Te das cuenta de que fue lo que apostó? ¡Quiere que le pidamos hacer lo que queramos!”El me responde molesto, “Si, la escuché, estaba ahí ¡cabeza hueca!”Yo lo amenazo, “Hey controla ese gran hocico que tienes Anouk, si no quieres que te quite el control.”Él me contesta con un tono burlesco, “¿Es eso una amenaza?”Yo le respondo con mi voz fría y amenazadora, “Es una advertencia.”Anouk estalla de la risa mientras me dice burlonamente, “¡Qué bien te he enseñado! ¡Estoy tan orgul
Isabella Di'Giotanno.Una vez que nos transformamos, Aika solicitó no hablar más de las responsabilidades y solo quería dar un paseo. Sentir la tierra en sus patas y el viento en nuestro pelaje.Pero luego, a Aika no se le ocurrió una mejor cosa que apostar en contra de Anouk. ¿Qué mierda estaba pensando? ¡Maldita loba caliente!Le digo furiosa, “Demonios, Aika... Aun no entiendo por qué apostaste eso. Anouk nos encontrará y ¡seremos historia!”Ella me responde calmadamente, “¡Tranquilízate Isa! ¡por la Diosa! ¿Sabes qué? Tú y yo tenemos que conversar.La Diosa de la Luna nos hizo extraordinarias. Te lo dije hace un rato, solo hay muy pocas cosas que no podemos hacer.Perder ante Anouk no es una de ellas. Podemos camuflar nuestro olor. Es una de nuestras múltiples habilidades que tenemos. Pero no lo haré. Me rehúso a hacerlo.”Si Aika quería hacerme enojar, pues felicidades, ¡lo logró! “Dime, por favor su alteza. ¿Por qué decirme que puedes hacer algo y luego me dices que no lo harás?
Eric Lafallete.¡Por fin! ¡Isabella admitió que nos ama! Mi corazón no da más de felicidad. Siempre creí que ella era la indicada para mi vida, y tenía razón.Te doy las gracias, Diosa de la Luna por enviar a mi vida, a la más extraordinaria loba que pudo existir. Juro protegerla, respetarla y amarla para toda la vida, hasta mi último aliento.Prometo, dar lo mejor de mí, en cada momento. Prometo ser mi mejor versión para estar a la altura de mi bella amada. Espero que la Diosa de la Luna ilumine nuestros pasos, nos cuide y nos proteja de las fuerzas ocultas que existen.Escucho a Isabella decir con su voz temblorosa, “Está bien Eric, voltéate. Confío en ti.”Suspiro, mientras le digo a Anouk con una voz clara, “no la mires. Prometimos que no lo haríamos y no quiero que deje de confiar en mí. Ahora que me dijo que me ama, no quiero hacer nada que la haga dudar de mis intenciones ni cambiar de opinión.”Él asiente, mientras me da una un saludo militar diciendo, “Entendido”Me aproximo
Isabella Di´Giotanno.Llegamos a la casa de la manada en silencio. El camino fue tranquilo, sin novedad, ya que como el bosque estaba custodiado por los guerreros, se preocuparon de que nadie estuviera merodeando a los alrededores.Eric apretó mi mano durante todo el trayecto. Cuando entramos, toda la casa estaba iluminada. Observo a mi alrededor y me doy cuenta de que todos los sirvientes de la casa me están mirando boquiabiertos.“¿Qué? ¿Tengo algo en mi cara?" Miro hacia todos los lados esperando una explicación.“Wow nena! ¡Estas increíble!”“¿De qué hablas Eric?”“¡Ven! ¡Mira!”Eric me lleva hacia el espejo que se encuentra empotrado a la pared en la entrada de la casa. Ahí me quedo contemplando mi reflejo: mi pelo castaño ahora es de un rubio cenizo, casi blanco con ondas que bajan hasta mi cintura.Mis ojos color avellana ahora son de un verde esmeralda. Mi piel canela ahora es blanca como la nieve. "¡Maldición! Aika. ¿Qué m****a nos pasó?"Aika suspira diciendo, “Pues al cambia
Eric LafalleteEscuchar el nombre del príncipe Alec, hace que mi sangre hierva. Estoy absolutamente seguro de que la única razón por la que está llamando a mi padre, es por Isabella. Alec es un maldito hijo de puta.Solo quiere conquistar. No le interesa amar, en absoluto. Cree y usa a las mujeres para su propio beneficio. Quizás sea por la cantidad de años que tiene. La experiencia, eso él decía. ¡Mi trasero! Es un soberbio, que haría lo que fuera para ganar.Ahora, cuando todos sepan que Isabella es una loba convergente, querrán poseerla. Temo por su seguridad, por su bienestar y que Alec, ese maldito mal nacido, la reclame.Solo necesito que esté bien. Cualquiera sea el costo. Solo necesito que éste bien. ¡Demonios! han pasado dos horas desde que me aceptó y ahora deberé luchar contra el mundo para conservarla.“Debes tener más fe en Isabella Eric. Ella nos ama y no nos dejará. Ya siente las chispas y ella ya lo dijo, el vínculo de pareja le afecta de manera distinta.” Anouk intent
Príncipe Alec TassaraEs una costumbre extraña pensar que la realeza tiene su final feliz. Nunca he conocido uno. Desde que nací, todo se ha traducido en el deber.Mi padre, el Rey supremo Constantine, es un hombre duro. Nunca ha sido un padre afectuoso, ni siquiera cuando mi madre estaba viva.Mi madre, Reina Clarissa, falleció al dar a luz a mi pequeña hermana. Aún recuerdo los rugidos de dolor de mi padre. Intentó despellejarse vivo y sacarse los ojos por la agonía. Pudieron salvar solo uno. Su fallecimiento incrementó su dureza.Junto a mis dos hermanos fuimos criados para la excelencia. Mi hermano Adair, es igual que yo. Todo debe ser eficaz y óptimo, de lo contrario no merece la pena invertir en tiempo y preocupación.Mi hermana pequeña, Azahara, es nuestra némesis. Por la diosa que problemática es. Mi padre está a punto de encerrarla en las mazmorras para que así no se meta más en problemas.La han expulsado de tres internados y aún no cumple dieciocho. Todos nos sorprendimos c