Capítulo 98: Despedida nostálgica

El día del juicio había llegado, Alejandro informó que dejaría a Catherine en el tribunal, ya que él no planeaba participar por su identidad.

Mónica ya estaba lista y guardó todo lo necesario en su bolsito, le encargó el cuidado de Victoria a Elsa. Camilo también iría al juicio, ya que él tenía las pruebas que Alejandro había dejado, las fotos del menor con moretones.

—Hay alguien que quiere verte, Mónica —informó Rafael.

—¿Ahora? ¿No tenemos que irnos?

—Tranquila, todavía hay tiempo. Te estaré esperando en el auto con Camilo —Le dio un beso en la mejilla—. Esa persona está en la sala.

Mónica frunció el ceño, supo que David no podía ser, ni su madre, porque Rafael no reaccionaría de forma tranquila al tratarse de los Lambert. Inhaló hondo, de camino a la sala de estar.

Cuando cruzó la puerta, se quedó perpleja al ver a la mujer que la esperaba sentada en el sofá. No dudó en correr para abrazarla, pudiendo oler ese aroma amargo y característico de ella.

—¡Delia! —exclamó, un nud
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App