Inicio / Romántica / Contrato con el CEO enemigo / Capítulo 25: Una apuesta
Capítulo 25: Una apuesta
Lucas

Si yo pensaba que era suficiente malo estar aquí, con Claudia intentando meterles ideas en la cabeza a mi esposa, tenía que decir que casi que me caía sentado solo de ver al rubio estúpido de Ernest en el yate.

Sabía que esto había sido una mala idea, yo prefería sin duda estar en tierra firme y no en el yate de este ridículo millonario, que parecía estar decidido a poner nuestras teorías a prueba de la manera más ruda y directa posible.

— Carter, ¿era realmente esto necesario? ¿Tenías que traer a ese parásito aquí? Tenemos pruebas de que es un sucio dispuesto a hacer cualquier engaño para obtener lo que quiere, ¡tenías que invitarlo de todas las personas! Sin contar con la víbora de Claudia Ferrero— digo mientras camino de un lado a otro en la cubierta intentando hablar en voz baja.

— Cuéntame Dantes, ¿qué querías que hiciera? ¿Que lo dejara en la oscuridad por allá, en la ciudad dispuesto y descontrolado, haciendo negociaciones para que su corrupto padre llegue al puesto
Federica Navarro

Hola a todos! ¿Cómo creen que saldrá esta apuesta? Les recuerdo que pueden ver mis otras obras terminadas: Curvas para el CEO, Una esposa para el Doctor Wagner, y Un salvaje para la Duquesa; todas ya completas Bso Kika

| 18
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo