Capítulo 1050
Aunque Chump mantuvo silencio, controló hábilmente su velocidad para asegurarse de que Ralph no sufriera su muerte. Al llegar a la entrada principal de la casa, Heather, posicionada en las escaleras, observó que Ralph ya no podía desatar su diatriba.

Envuelto en un andrajoso traje de alta costura, Ralph yacía postrado en el suelo, pareciendo como si estuviera al borde de la muerte.

—Oh, el ilustre señor Russell. ¿Qué pasa? ¿Pensé que tenías algo que decirme en la cara? —Heather frunció los labios, su estado de ánimo mejoró significativamente.

“Nadie puede criticarme y salir ileso. ¡No lo permitiré!”. Ralph anhelaba maldecirla, pero todo su cuerpo estaba en desorden. Atormentado por el dolor, sospechó de algún rasguño en la piel y se preguntó si había algún hueso roto. “¡Cómo pudo someterme a esto!”

Como hijo menor, Ralph no era el heredero favorito de su padre para el negocio familiar, pero su madre lo adoraba y le proporcionaba una vida tranquila.

Si bien se había lamentado
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App