¡Está viva!
Gabriel estaba furioso, siempre confió en el trabajo del contador, él era un creyente ferviente de la experiencia que se obtenía a través de los años y además el que fuera familiar de quien pensaba sería su esposa le dio todavía más confianza para cederle la administración financiera de la compañía.

De inmediato se comunicó con una empresa de auditores internos, debía saber en qué condiciones había dejado el fraude su empresa y hasta dónde se vería afectado con el robo, necesitaba recabar todos los datos para levantar una denuncia, si creían que se iba a quedar con las manos cruzadas estaban equivocados, ya con lo que le había hecho Laura era suficiente.

Los auditores llegaron de inmediato y comenzaron con su labor, se llevaron una gran sorpresa al darse cuenta que la computadora del contador había sido formateada antes de irse y el proceso iba a ser más complicado ya que tendrían que llamar a un experto en recuperar información.

Llamó a Connie para decirle que no llegaría a cenar,
Mony Ortiz

Querida lectora: si no sabes quien es Ricardo Fuentes y quien es Marco Duran en la vida de Connie, debes leer Mi ex jefe, mi sugar daddy.

| 11
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP