Capítulo 211.

Bennett.

—Come. —desliza el plato con macarrones iguales a los que degusta. Solo que en menos cantidad en mi plato que en el suyo. Pareciese que quien no comió en días fue ella y no yo. Mezquina. —Me esforcé porque tuvieras algo que comer, valoralo. —agrega dándome una mísera parte y aún así quiere que se lo agradezca la muy...

Ya ni sé cuántas veces la he visto cocinar.

La vida es tan impredecible que nunca me imaginé que aquella niña que vi con flores en el pelo cual planta decorativa, la chica que se colgó de los brazos de dos tipos en la fiesta de Laurence esa noche y quien me sacó de quicio en ese club como la intolerante loca que es, me haría comida.

—Casi te lo terminas todo así que es más por tí que por mí. —exclamo sin quitar la mirada de la comida. —¿Esa cantidad no es una exageración? —cuestiono señalando su plato con la mano que sostengo el vaso. —Puedes terminar con ella, pero ¿no crees que es demasiado?

¿Dónde le cabe tanto?

—No te metas con mi comida, Soberbievans —a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App