Capítulo 182.

Bennett.

“—¿Cuándo lo llevarás a su entrenamiento militar? —pregunta Isaac Evans mirando su vaso. Me dedica un gesto hastiado como si lo conociera, aunque no es así. Si no es por mi madre no me grabo ni su nombre, pero él ya me odia o no soporta mi presencia. —Ya tiene seis, comenzaste a los cuatro, lo hice a la misma edad. ¿No crees que es tiempo de que Bennett ya lo haga?

Joseph se mueve en la oficina sin mirarlo.

—Es mi hijo, no el tuyo. —escucho a Joseph al sentarse de nuevo, con un papel que lee sin mirar a nadie más. —Cuando tengas los tuyos decides que hacer con ellos, mientras tanto deja de meterte con él.

—Te ablandan las emociones. —se burla. —Que patético, Joseph. Un hijo es tu límite. Un crío se lleva tu riguroso enfoque. En verdad es patético.

—Patetico es que sigas buscando a una mujer que se te perdió hace años. —repele mi padre. —Patético es que hayas creado una obsesión extraña con una mesera que desapareció porque te vio con otra. Patético es que te quieras desh
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App