#46:

Augusto:

Tenía varios asuntos importantes que atender, pero los postergué todos.Esta mañana he vaciada mi agenda para quedarme en la mansión. No hay nada más urgente que peanecer aquí a comprobar si la nueva acompañante es del agrado de mi madre. O no.

Luego del desayuno, la enfermera la sacó al jardín, y estuvieron paseando con calma por varias horas.

A Clarisse le gusta tomar unas tijera y podar la rosas ella misma. Creo que la ayuda a olvidar sus problemas por un rato.Madre corta las flores, mientras que la enfermera sostiene la sesta dónde se colectarán.

Yo mientras, realizo varias llamadas, vigilándolas a través de la ventana de mi despacho.

—¿Por qué debería apoyarte, Cuéllar?- masculla el mafioso ruso a quien contemplo desde la pantalla de mi computador.

—Digamos que soy tu mejor opción, Ivanov. Sabes tan bien como yo, que Yunior planea darte un golpe en la próxima reunión a la que ha convocado.

—¿Y? ¿ Sabes lo que mi apoyo implica?

—Por supuesto.

Él eleva sus cejas en sorpresa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App