99

Cristina sonríe y a la vez se está preocupando porque a Kervin ya le está haciendo efecto la bebida y ahora ya empieza a hablar debilidades y quiere que ella sea la que lo lleve a la habitación. Ella le dice que lo enviará con su primo, porque no se verá bien que la vean entrar a la casa con él. Sin embargo, él le alega que no se dejará que un hombre lo toque.

— ¿Me has llamado, prima? —Preguntó el chico al llegar.

— Sí, me he encontrado con este señor que dice que se está hospedando en tu casa y quiere que lo lleves porque dice que no aguantará caminar tan lejos. —Mintió, ella no puede dar a conocer que antes de que vinieran para la fiesta él le ha confesado que le gusta.

— ¡Qué! —Exclamó Kervin, de inmediato. ¿Cómo que este señor? Soy tu novio, cariño, por favor no me vuelvas a tratar como un desconocido delante de tu familia. —Volvió a protestar.

— ¿Novio? ¿Ustedes dos, ya se conocen? —Preguntó confundido, ya que se pregunta que si ella es su novia de verdad, por qué no le encontró
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App