Inicio / Romántica / Casada por obligación / 10. Nos vamos a mi casa
10. Nos vamos a mi casa
Abigail

Ocultar un embarazo no puede ser tan difícil, he leído un montón de libros donde la protagonista consigue incluso tener el hijo sin que el padre se entere, así que ¿Qué tan difícil puede ser ocultarlo por unos meses?

Me he instalado en mi antigua habitación, la que queda en el ala médica, pues Christopher sigue recibiendo terapia y debe quedarse en la silla de ruedas hasta que quede totalmente recuperado.

Me he estado debatiendo entre si debo o no preguntarle qué estaba haciendo mi ex marido aquí, pero no he encontrado el momento. Antes, cuando fui a ayudarlo con las terapias, parecía que tenía ganas de matar al primero que lo molestara, pero ya no puedo más, estoy por ir a hacerme el eco que me agendaron ayer, pero no podré irme tranquila si no consigo hablar con él.

Necesito saber si esto tiene algo que ver con mi madre. Llenándome de valor camino hasta la puerta continua y toco dos veces hasta que escucho su voz grave y malhumorada desde adentro.

—Pase.

Tomando un r
ShadiSaad

Bueno, bueno, van a empezar a vivir juntos ¿Creen que las cosas mejoren o empeoren entre ellos? Si les está gustando la historia, no duden en comentar y votar . Yo amo leerlas :)

| 20
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo