Confrontación

***

Despierto temprano por la mañana. Como siempre, Benjamin no está a mi lado. No me importa si estoy sola, ni dónde ni cómo esté él.

Salgo de la cama rápidamente, abro la puerta de la habitación y empiezo a buscar a alguien en específico. Me encuentro con Hitler en el pasillo, quien vigila constantemente el castillo. Su expresión es de desconcierto, claramente quiere saber a dónde me dirijo y qué estoy buscando.

—¿Dónde está Charles? —pregunto con agitación. Me levanté asustada, con el corazón profundamente dolido.

—Creo que está por salir —responde—. Tiene muchas cosas que atender ahora.

—¿Dónde se encuentra exactamente?.

—En su habitación, preparándose.

No espero más y me dirijo hacia allí con rapidez, sin darle más explicaciones a Hitler. Él no intenta detenerme, sabe lo que ocurrió la última vez que lo hizo.

Acelero el paso todo lo que puedo. No me importa lo que pase de ahora en adelante, si Charles es el asesino de mis padres, voy a enloquecer.

Al llegar a su puerta, justo cu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App