Início / Romance / Casada con el hermano de mi primer amor / Capítulo 21 - Sé que no es mi hijo
Capítulo 21 - Sé que no es mi hijo

La cena de las velas pasó como una especie de sueño lúcido. Selene no recordaba nada de la velada, su mente había estado lejos, replanteándose su vida entera y sus decisiones. Estar a solas, sin su esposo, le había servido para darse cuenta de que ya no podía soportar más fingir ser la esposa y madre feliz que todos creían que era.

-Mamá… ¿Dónde está Ágatha?- Preguntó su hijo a la mañana siguiente cuando la mujer no lo visitó en su cuarto como acostumbraba a hacer.

-Cariño… Agatha… ella…- Selene se mordió el labio con fuerza. No podía decirle la verdad a su hijo. Eso le rompería el corazón. Para él su padre era su héroe, su todo, no podía destruirle la ilusión- Agatha tuvo que volver porque tuvo unos problemas familiares.

-¿Pero va a volver?- La ilusión se pintó en los ojos celestes de su hijo.

-No Leo, ella no va a volver-

La odiaba, odiaba tener que hacerle esto a su hijo, sabía muy bien que Leónidas quería a Agatha como una tía, era parte de la familia, aunque Dionisio siempre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App