Solo una portunidad.

POV DE BIANCA.

Por la noche cuando Antón llega mi pequeña corre a sus brazos, les contemplo jugar hasta que se quedan agotados. Caen sobre el mueble, exhaustos, pero aun realizándose cosquillas unos al otro.

Mientras ellos se divierten, mi mirada está puesta en su dirección, pero mis pensamientos en lo que hablamos en la mañana. Por un instante lo de volver a empezar no me parece mala idea. Podría olvidar todo, siempre y cuando mi princesa sea feliz.

Salgo de los pensamientos cuando una de las empleadas se acerca a informar que, la cena está lista. Antón levanta a Luz, la sube sobre sus hombros, y así se va con ella hacia el comedor. el camina con Luz sentada sobre sus hombros, yo me quedo suspirando y viéndole partir. Mientras me levanto para seguirle, el timbre suena. La misma empleada que nos informó de la cena, se acerca a abrir. Me detengo para ver quién es.

—¡Buenas noches! —Frunzo el ceño al ver un policía.

—Disculpen ¿A quién buscan? —Inquiere la empleada.

—Necesitamos hablar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App