Inicio / Fantasía / CRONONAUTAS: UNA AVENTURA EN EL TIEMPO / CAPÍTULO IX CRONONAUTAS DESENCADENADOS (II)
CAPÍTULO IX CRONONAUTAS DESENCADENADOS (II)

Hans Kammler era un brillante ingeniero alemán y miembro de la SS. Estaba a cargo de la división de armas experimentales del Tercer Reich y, desde hacía algunos años, trabajaba en el desarrollo de una máquina del tiempo.

Si bien había logrado notables avances y el desarrollo de un vehículo con forma acampanada al que llamaban literalmente “Die Glocke” (La Campana) que había logrado algunos rudimentarios saltos en el tiempo, su investigación seguía en pañales y tener acceso a genuinos viajeros en el tiempo le sería de gran utilidad.

—Por eso les mentí diciéndoles que proveníamos de épocas diferentes —explicó el Dr. Krass— si supieran que, salvo por Astrid, somos del siglo XXI nos harían preguntas sobre el desarrollo de la inminente guerra, preguntas que podrían cambiar el resultado.

—Tiene raz&oac

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP